cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

No imprime color cian desde ayer

Hp ENvy Photo 6230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La semana pasada ize un pedido de tinta de color por la página web de HP. Ayer tube que poner tinta nueva en la impresora marca HP Envy Photo 6230. La impresora lleva 3 años, ya no cuento con garantia, Y la hora de imprimir mes imprime de color rosa no con los colores que tengo en el documento. Hice una impresión de diagnostico donde me sale: Que en el cartuxo no hay Cian ; Magenta Si ; Amarillo Si ; Cian Claro No; Magenta Claro Si; Amarillo claro Si; y el cartuxo Negro Si.  

En la impresora no me sale ningun error de cartutxo defectuoso todo el contrario me marcar en el nivel de tinta que hay los tres colores però en realidad no es así. Tambien me hace desde ayer que cada vez que enciendo la impresora me pide hacer la lineación cosa que solamente me lo pedía una sola vez. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No imprime color cian desde ayer

Estimada @Ingrid1990.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-photo-6200-all-in-one-printer-series/9073045/model/1648...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación