-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- No imprime a doble cara automáticamente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No imprime a doble cara automáticamente
el 20-11-2020 08:28 AM
Buenas tardes, hace ya unas semanas mi impresora dejó de imprimir a doble cara automáticamente. Sólo me da la opción de realizarlo manualmente. Además, mediante la aplicación en el iPhone volvió a imprimir a doble cara pero con la pagina al revés de cómo se leería.
Ya intenté ir a preferencias de impresión y él mismo me pone que es manualmente (adjunto captura)
Espero que me podáis ayudar, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-11-2020 11:27 AM
Estimado @Cristinamp
En el menu de Atajos de impresión no tiene la opcion de elegir impresion a doble cara, si la tine seleccione alli y vea si esta luego activo la impresion automatica.
Sino siga estos pasos pagina 39 del manual:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04476078
1. Desde el programa de software, seleccione la opción Imprimir.
2. Seleccione el producto en la lista de impresoras y, a continuación, haga clic o toque el botón Propiedades o
Preferencias para abrir el controlador de impresión.
NOTA: El nombre del botón varía según el programa de software.
NOTA: Para acceder a estas funciones desde la pantalla de inicio de Windows 8 o 8.1, seleccione
Dispositivos, Imprimir y, a continuación, seleccione la impresora.
3. Haga clic en la ficha Acabado o tóquela.
4. Active la casilla de verificaciónn Imprimir en ambas caras. Haga clic en el botón Aceptar para cerrar el cuadro
de diálogo Propiedades del documento.
5. En el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en el botón Aceptar para imprimir el trabajo.
Actualice sus controladores:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 10:55 AM
Hola, yo resolví este problema de la siguiente manera en Win 10:
1. Abrir "impresoras y Escaneres"
2. Seleccionar la impresora y precionar "Administrar"
3. Dar click en liga de "propiedades de impresora"
4. Seleccionar pestaña de "configuración de Dispositivo" y ahi cambiar la opción "Unidad de impresion a doble cara" a de "no instalado" a "Instalado".
5. Dar click en "Aceptar" y listo ahora si aparece la opcion a doble cara automatica.
Saludos, y espero les ayude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2023 12:18 PM
Muchas gracias Johnccr por la solución tan sencilla. Seguro que con alguna actualización se perdió configuración y andaba loco buscando la como resolverlo.
Gracias de nuevo y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2024 12:45 PM
Buen dia estimado, he realizado tu solución a una M507, pero al reiniciar o apagar el equipo la configuración vuelve a no instalado, alguna forma de dejar fijo y que no cambie el valor de instalado a no instalado nuevamente.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2024 05:16 PM
hum... posiblemente esto se deba a una actualización en el software, yo no he necesitado cambiar esta configuración en cada reinicio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-06-2024 03:17 PM
Gracias amigo, mejor que te paguen a lo que cobra el supuesto experto por el soporte