cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
54
Reportar Mensaje

No imprime a color

HP Color LaserJet Pro serie M255-M256
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Recientemente he adquirido la impresora HP Color  Lasejet serie M255, cuando intento imprimir algo a color no me lo imprime a color, he impreso una hoja de test y si me salen a color. Por lo que se ha descartado que no estén bien puestos los cartuchos de tinta.

Pero al intentar imprimir un documento word o en excel no me sale al opción de seleccionar color o en blanco y negro en las opciones de la impresora. En pdf si me da la opción pero la impresión es en blanco y negro.

Lo he probado con 3 equipos diferentes.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,777 5,868 11,854
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No imprime a color

Estimado @Usuario2021 

pruebe a instalar los controladores basicos

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LJ/M255-M256/LJM255-M256_UWWL_Basicx64_44.6.2709.... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No imprime a color

Hola, he realizado lo que me indicas pero no me sale la opción.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación