cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
77
Reportar Mensaje

No imprime a color

HP Officeje6820 e-All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Tengo una impresora HP Officeje6820 e-All-in-One, hace unos días le puse unos cartuchos nuevos, oficiales de HP, y me sale la estimación de la tinta, pero a la hora de imprimir no me sale el color, únicamente me sale lo que están con tinta negra.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Soporte
Soporte
2,983 232 593
Mensaje 2 de 7
66
Reportar Mensaje

No imprime a color

@BÁRBARA1997 con gusto te ayudo. 

Realiza los pasos del siguiente documento: 

https://support.hp.com/es-es/document/c04355216 

Si el problema persiste me lo indicas por favor. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
65
Reportar Mensaje

No imprime a color

Hola! Ya los he realizado y sigue sin funcionarme!

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,983 232 593
Mensaje 4 de 7
59
Reportar Mensaje

No imprime a color

Descarga la herramienta de impresión te paso el link de descarga:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Ejecuta el archivo y seleccionas la impresora después ingresa a la siguiente ruta del menú impresora ► niveles de tinta de consumibles.

Envíame una foto de la información que te aparece.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
58
Reportar Mensaje

No imprime a color

BÁRBARA1997_1-1587679419375.png

Aquí está la imagen que me pides, los cartuchos de color aparecen como que han sido usados, pero desde que los instale no me ha imprimeso a color a excepción del negro, que es el único color que me imprime.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
57
Reportar Mensaje

No imprime a color

Sin títul.jpg

 Este es un ejemplo, es una de las comprobaciones que hace la impresora y es una hoja escaneada de cómo sale donde no sale la sección a color

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,983 232 593
Mensaje 7 de 7
44
Reportar Mensaje

No imprime a color

@BÁRBARA1997 gracias por la información. 

Te envié un mensaje privado revísalo por favor. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación