cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 1 de 6
1.820
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime a color OfficeJet 4650

Tengo una OfficeJet 4650 con cartuchos originales.

 

La falla es que desde algunas máquinas de mi hogar imprime solo en blanco y negro, desde otras imprime perfecto en color.

Tengo 6 Notebooks en mi casa (tengo las 2 de trabajo de mi esposa y mia acá en este momento) 

Una de ellas con windows 7 que imprime perfecto.

Otra con windows 10 enterprise version 1909 (por políticas de la compañía todavía no la actualizaron, supongo que en cualquier momento lo harán) esta imprime perfecto

2 con windows 20H2 que imprimen perfecto.

y la de los problemas con 1 con Windows 10 20H1 (Lenovo Thinpad) y otra windows 10 20H2 (Dell inspiron)
en ambas no figura la opción color en la pantalla de configuraciones.

Descarto que sea un problema de sistema operativo ya que el problema lo tengo con 2 versiones distintas.

Hice todas las pruebas recomendadas en este foro, desinstalé y volví a instalar, cambié configuraciones, reseteé la impresora.
incluso intenté instalar con compatibilidad windows 8, pero no encuentra la impresora en la red.


No estoy dispuesto a formatear, tal como se recomienda en uno de las contestaciones, es un problema del driver que no habilita la opción color, pero no encuentro manera de corregirlo, incluso he instalado varias versiones.

 

En las configuraciones no figura que pueda imprimir en color o blanco y negro.
No figura opción colorNo figura opción color

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime a color OfficeJet 4650

Logré solucionar el problema.

Borré la impresora 4650 desde el panel de impresora (dejé la 4650 USB, solo borré la de red)
instalé el driver de la 4630, cuando pide por la impresora, ya que no la encuentra dentro de la red, le confirmo que luego la agregaré manualmente.
Me voy agregar impresoras, y le digo que no está en el listado, que tiene un puerto nuevo (defino con IP fija la IP de mi impresora, en mi caso 192.168.1.13) y cuando pide los drivers, le digo que busque en el disco, no en la impresora, allí me aparecen muy pocos modelos, de la HP la 4650 y la 4630.
Instalo la 4630 que la asigna con ese nombre y funciona perfectemente TODO.

Todo confirma que es un problema en el driver.

Saludos y espero que a alguien más le sirva esta solución, sin formateo, sin entrar en el registro, incluso sin reiniciar la máquina.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime a color OfficeJet 4650

Si esa misma máquina la conecto por USB reconoce una nueva impresora (obviamente) y esa nueva impresora SI tiene la opción de imprimir en color

Screenshot 2020-11-13 093248.png

.Screenshot 2020-11-13 093248.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime a color OfficeJet 4650

Logré solucionar el problema.

Borré la impresora 4650 desde el panel de impresora (dejé la 4650 USB, solo borré la de red)
instalé el driver de la 4630, cuando pide por la impresora, ya que no la encuentra dentro de la red, le confirmo que luego la agregaré manualmente.
Me voy agregar impresoras, y le digo que no está en el listado, que tiene un puerto nuevo (defino con IP fija la IP de mi impresora, en mi caso 192.168.1.13) y cuando pide los drivers, le digo que busque en el disco, no en la impresora, allí me aparecen muy pocos modelos, de la HP la 4650 y la 4630.
Instalo la 4630 que la asigna con ese nombre y funciona perfectemente TODO.

Todo confirma que es un problema en el driver.

Saludos y espero que a alguien más le sirva esta solución, sin formateo, sin entrar en el registro, incluso sin reiniciar la máquina.

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime a color OfficeJet 4650

Hola,

Yo he probado varias veces desinstalar y volver a instalar la HP 4650, pero seguía sin funcionar el color. Al final me baje el controlador de la HP 4630 y lo instalé, aunque no encuentra la impresora y por tanto no la instala, el controlador si que se puede asignar a la 4650 yendo a propiedades de la impresora, en opciones avanzadas y añadiendo el controlador de la 4630. Lo raro es que ahora la 4650 me sale como 4630 en la carpeta de dispositivos , aunque en el administrador de dispositivos sigue apareciendo la 4650, pero funciona e imprime en color. Yo lo he hecho con el WIFI.  De todos modos esto es una chapuza y no debería ser permanente. Desde el servicio de HP se debería dar una solución definitiva con un nuevo controlador o ponerse de acuerdo con Microsoft. No se si con Windows 11 se arreglará el problema. Tengo un portátil más viejo con Windows 8.1 y la 4650 imprime en color perfectamente. El problema es de Windows 10.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime a color OfficeJet 4650

Si, no hay duda que el problema es de windows 10.

 

En este momento en mi casa tengo 5 computadoras con windows 10, solo una de ellas imprime con el controlador de la 4650 las otras tuve que hacerle esa "trampa" para que imprima en color (controlador de la 4630)

La que imprime bien, no tengo idea porqué, ya que siempre usé los mismos controladores.
La computadora que tengo con Windows 7 imprime perfecto con el controlador de la 4650.

El problema es que de HP, te dan soluciones para tontos, que la instales nuevamente, que la borres y la instales, no pueden decir que hay un problema que es obvio

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No imprime a color OfficeJet 4650

tenias razón, desinstale la impresora y cuando le di a buscar puse la opcion para buscar por ip y solucionado , me salía la opcion de color. Puse de nuevo el archivo con un texto de color azul y si imprimió.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación