cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
213

No funcionan!

HP Ink Tank 315, deskjet 3785

Tengo 2 equipos HP nuevos, un multifuncional Ink Tank 315 y una pequeña impresora deskjet 3785 que no funcionan!, No imprimen bien!!!
La pequeña la cambié en dos ocasiones en el establecimiento de compra y en ninguna se pudieron alinear los cabezales para que imprimiera, gasté mucho en cartuchos haciendo pruebas...el multifuncional no imprime la hoja completa ya sea alguna foto o texto de un documento.
Tengo chicos en edad escolar que tienen que ir al internet porque su área de atención al cliente no soluciona nada! Ha sido una pésima inversión, dinero tirado a la basura!!!
Dónde me reciben los equipos para que los reciclen o algo?
En la basura no me los aceptan.
Cómo recupero mi inversión???
Me los pueden recibir a cambio por uno que funcione???
Adriana G. , CDMX.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 2 de 2

No funcionan!

Hola @Adriana_Galicia ,

Para cuestiones de garantía y servicio técnico es necesario contactar directo con HP:

Para cuestiones de reciclaje se puede solicitar por medio de la siguiente página:

• Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación