cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
30
Reportar Mensaje

No funcionan cartuchos originales nuevos

Office Jet 8015
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instalé los 4 cartuchos 912 nuevos (todos originales). No sale ningún error. La impresora incluso informa sobre niveles de tinta en todos los cartuchos. En el momento de imprimir no salen colores cian y magenta. Esto pasa tanto en página de prueba de impresión como en intentos de imprimir foto en colores. Acabo de encontrar en la red un caso idéntico al mío https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Cartucho-original-nuevo-no-funciona...

P.S. Compré dos nuevos cartuchos, el resultado es el mismo, 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,500 5,811 11,762
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @ShajAB 

vea que la ranura de ventilación del cartucho no este tapada.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡Por favor! ¡No me insulte de esa manera! Claro que es lo primero que miro... Y vuelvo a decir que ya es segundo par de cartuchos NUEVOS que me hace lo mismo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación