cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
natisl Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
351
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona mi impresora

hola, buenos dias. tengo una impresora HP F4180, Se me encienden TODAS las luces intermitentemente, indica E de error, hace 1 semana aun me imprimía pero ayer ya no hizo nada. Es decir, le llega la señal (parpadea boton encendido conforme le llegó la orden) de que imprime o fotocopie pero no hace nada más, no coje ni siquiera el papel, ni nada.

para comprobar que no sea culpa del ordenador intenté fotocopiar documento estándo PC apagado, pero tampoco hacía nada, solo reconocía que tenia que fotocopiar y nada mas. No se movía el cabezal ni hace ningun ruido.

Que solución puede tener ?? Gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
333
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona mi impresora

Hola natisl,

El que parpadeen a la vez todas las luces de la impresora suele indicar un error grave de hardware.

Te dejo un documento donde puedes comprobar las causas y las posibles soluciones de cada problema dependiendo del patrón de luces que marque la impresora.

No obstante, haz dos cosas:

A.- Asegúrate que la impresora está conectada en un enchufe directo, que no pasa por regletas ni multienchufes.

B.- Realiza un reseteo de la impresora. Para ello:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Si sigue saliendo la letra E, retira uno de los dos cartuchos y cierra la tapa. ¿Desaparece el error?

7.- Prueba a cambiarlos. Saca el que has dejado e introduce el otro. Cierra la tapa ¿Desaparece el error?

Esto lo hacemos para descartar que la causa sea un cartucho en específico.

Coméntame el resultado! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ex-HP KellyM
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 3 de 3
326
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona mi impresora

Hola, CrisP

natisl contestó por correo que resolvió su problema.

Un saludo,
KellyM
Community Manager

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación