-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- No arrastra el papel por el rodillo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No arrastra el papel por el rodillo
el 02-04-2019 09:05 PM
Al enviar la impresion o la copia la impresora suena como si fuera a imprimir pero el papel no pasa por el rodillo y se queda ahi no imprime
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2019 02:43 AM
Hola @JuliaZc ,
Revisa en la bandeja de entrada si hay alguna parte de papel atascado al interior.
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2022 01:59 AM
esta impresora nunca sirvio desde el dia 1 los rodillos no halan el papel la lleve a servicio al cliente por garantia y no la repararon sigue igual mal producto me dijeron que habian ajustado los rodillos pero nada ahora estoy buscando como resolver yo mismo el problema ya que no es nada barata la impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-02-2024 05:21 PM
Hola un poco tarde pero lo logre. Aunque parezca increíble después de probar todo lo q encontré en internet y nada funcionaba. Me di cuenta que los rodillitos por dónde jala el papel si giraban pero no los jalaba y Vi que estaban casi lisos y los limpie con un trapo húmedo y logré quitarles toda la pelusa de papel que se les va acumulando con el tiempo. Y al limpiarlos note que ya se sentían unas rayitas que llevan para poder jalar el papel. Pues los limpie muy bien y sorpresa ya volvio a jalar el papel y resolví mi problema ojalá y les funcione