cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
56
Reportar Mensaje

No Imprime: esperando a impresora a estar disponible

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet 1512avilion 65XX
macOS 10.15 Catalina

Buenas tardes!copio mi mensaje original y continuo por debajo.

Buenos días, tuve que actualizar el software de la impresora, y no se si se quedo algo pendiente porque dejo de imprimir; la conectas y el scanner funciona perfectamente, si entro en HP Utility me da información de suministros y me aparece como estado del dispositivo "INACTIVO"; cuando le doy a imprimir, abre el cuadro de dialogo, manda la tarea y aparece: "imprimiendo, esperando a la impresora a estar disponible", sin embargo le doy a hacer copia con un folio en el scanner y te saca la copia perfecta, así como imprimir página de alineación o prueba. Los cable están bien conectados... se me acaban las ideas.

Como escribí, fui borrando carpetas y de repente empezó a imprimir... el problema es que una de las carpetas borradas era la del scanner, y no hubo manera de reinstalar solo esa. Mi pregunta, como puedo borra de un MAC absolutamente todo lo relacionado con la impresora para hacer una instalación inicial; esta claro que tengo algo duplicado que interrumpe el proceso de impresión mientras que SI permite es scaneo.

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,624 6,363 12,802
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @CarlosAzorin 

Desinstale la impresora y pruebe nuevamente instalar con Easy Start

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola! al final empece a borrar todas las carpetas de hp que encontre, así como archivos,reinicie, vacie papelera  y cuando intente imprimir algo la impresora solicito descargarse lo que le faltaba. Ahora funciona, gracias de todas maneras!

Un saludo

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días!, no hay manera. Sabe como borrar toda la información de HP que tenga el MAC? así podré instalar desde cero completamente.

gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación