cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
282
Reportar Mensaje

Neverstop 1000 Tamaño A5

Neverstop 100X
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo una neverstop 1000 hace casi un año. Tenia una PC con Windows 7 y según el soporte de HP no soportaba la impresión en hoja A5 (como indica en la caja de la impresora) por este motivo.

Ahora tengo una computadora con Windows 10, y nada nuevo sucedió.

La única hoja que acepta es la A4 y no lo puedo modificar.

Quisiera resolver este problema. Gracias por la ayuda

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Neverstop 1000 Tamaño A5

Estimado/a  @CeciIglesia 

 

 

Eso no depende de la version del windows, eso es el hardware de la impresora que no soporta ese tamaño de papel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Neverstop 1000 Tamaño A5

Lamento comunicarte que no es correcta tu respuesta, y que por creer que lo era perdí casi un año sin poder utilizarla. 

Por suerte está youtube y gente que comparte experiencia.

Funcionó perfectamente, para una laptop con Windows 7 y para una con Windows 10.

Les dejo el link esperando que les sirva a quien tiene el problema que yo tuve.

https://www.youtube.com/watch?v=Vc5HPS0-htY&t=1s

Lo díficil es entender como algo tan facil, no fue una de las soluciones que me dieron desde este soporte. 

Saludos y buen fin de semana!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación