cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
3.739
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

HP DESKJET 1515
Microsoft Windows 8 (64-bit)

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4, YA LO HE INTENTADO TODO, AL MOMENTO DE IMPRIMIR, LA HOJA SOLO SALE IMPRESA HASTA CIERTO LIMITE, PORQUE LA IMPRESORA NO RECONOCE OTRO PAPEL QUE NO SEA LETTER (CARTA), POR MAS QUE CAMBIO EL TIPO DE PAPEL, LA IMPRESORA NO LO RECONOCE, ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE ES UN PROBLEMA EN EL SISTEMA OPERATIVO DE LA IMPRESORA QUE NO CUENTA CON EL FORMATO A4 Y POR ENDE NO LO RECONOCE, TAMBIEN PROBE CREANDO EL TAMAÑO DE PAPEL, PERO NO SIRVIO. URGENTE AYUDA POR FAVOR!!!

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Hola RafaelaS, buen día. 

 

¿Estás mandando a imprimir desde algún programa en especial?

 

¿Has probado imprimir desde otro PC o en otra cuenta de usuario?, si no lo has realizado te invito a probarlo. 

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

He probado en algunos programas desde word hasta indesign, leí por ahí dentro del foro que las hp 1515 no pueden imprimir en A4 porque vienen programadas por efecto con el formato CARTA, y que solo aquellas que tienen pantalla, se podría modificar el país o región de le impresora para que aparezcan otros formatos, cosa que me parece muy extraño que diseñen una impresora que solo logre inmprimir en tamaño carta, entendí que desafortunamentw en la 1515 no se puede hacer más, quiero saber que tan real es está información y si existe alguna otra manera de entregarle esa propiedad
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Hola RafaelaS

 

Este modelo de impresora si permite imprimir en tamaño A4. Te comparto un enlace con las especificaciones.

 

Lo que comentas si es verdad pero en cuestión de Copias, la impresora si puede escanear en tamaño A4 pero no sacar copias en este tamaño ya que está predeterminada en tamaño Carta.

 

 

Prueba imprimir configurando el tamaño de papel desde el mismo documento y desde las propiedades de la impresora, si ya está todo correcto y no está imprimiendo en este tamaño prueba reinstalando el controlador o cambiando el controlador de impresión.

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

 

 

 


 

 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Me sugiere entonces que pruebe instalando un controlador de otro modelo de impresora para que pueda imprimir en A4? 

Si es asi, debo ir a la pagina de HP y descargar el driver para esta impresora "HP Deskjet 6980"?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Es una alternativa el probar con otro controlador de impresión. 

 

No es necesario descargues el controlador, sólo sigues lo pasos mencionados.

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

 

O bien, prueba reinstalando el controlador.

 

Eliminas la impresora de dispositivos e impresoras. Retiras el cable USB.

Desinstalas el controlador de Programas y características. 

 

Luego descargas el controlador de la página de HP

 

Lo ejecutas y conectas el cable USB hasta que te sea solicitado por el asistente.

 

Pruebas imprimir en A4. 

 

 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Estimado,

 

 

En el asistente para agregar controladores de impresora no se encuentra el modelo que me sugiere en su respuesta anterior. que hago?? busco el controlador en la pagina de HP y lo descrago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Instale el controlador de la HP 6980, y una vez mas haciendo todas las configuraciones, sigue sin imprimir en a4, en los papeles disponibles unicamente aparece letter, alguna otra solución? la situación se esta tornando estresante, favor ayudar con nuevas y mejores opciones!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Hola RafaelaS, será necesario pruebes en otra cuenta de usuario o con otro equipo ya que al parecer es conflicto con el sistema. 

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación