cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
7.103
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR CON IMPRESORA HP DESKJET 1510

DESKJET 1510
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes. Resulta que tengo una impresora HP DESKJET 1510 que imprime perfectamente, pero desde hace unos dias no escanea.  Pruebo a utilizar el programa HP PRINT AND SCAN DOCTOR y realiza un primer escaneo sin problema. Pero despues cuando realiza la segunda prueba de escaneo se queda trabajando pero sin escanear. Pulso sobre mas información y veo el progreso que ha seguido hasta el momento y pone lo siguiente:

 

Actualizaciones Recomendadas (correcto) o en su caso el simbolo de que esta bien en color verde

Administrador de dispositivos (correcto)

Comprobación de controladores (correcto)

Estado del dispositivo (correcto)

Escaner windows (WIA)    ---------------> Aqui se queda trabajando pero nunca termina el proceso.

 

 

Me podeis dar alguna sugerencia para solucionar el problema de escaneo que tengo con esta impresora.

 

Pasos que he echo:

He desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar  (El problema persiste)

Me descargo de la pagina oficial los controladores por si repercute en algo  (El problema persiste)

 

 

 

Un saludo y espero vuestra respuesta.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
44 55 79
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR CON IMPRESORA HP DESKJET 1510

Hola fernando6750fzz:

 

El problema podría ser del sistema operativo del equipo, habrá que iniciar el servicio de adquisición de Imagen de Windows.

 

Intenta lo siguiente:

1.- Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y R
2.- En el cuadro escribe "services.msc" y presiona Enter
3.- Se abrirá una nueva ventana, busca el servicio que dice "Adquisición de imágenes de Windows"
4.- Haz clic derecho sobre ese nombre y selecciona Todas las tareas y después en  Iniciar.

 

Cierra todas los ventanas y prueba de nuevo. 

 

Es importante que revises también si el cable USB es 2.0 de alta velocidad, de ser posible prueba con otro cable USB y en otro PC. 

 

También puedes revisar las siguientes alternativas de solución.
 

http://support.hp.com/es-es/document/c01062499

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR CON IMPRESORA HP DESKJET 1510

Solucionado!! Gracias totales.. 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación