cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 10
604
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

LASER JET PRO MFP M148 FDW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes después de intentarlo por todos los medios sigo sin imprimir a doble cara, estoy loca con este tema, he seguido las instrucciones de un experto de la comunidad pero aun así no hay manera, alguien me puede ayudar? antes me iba perfecto pero al cambiar de ordenador no soy capaz a configurarlo.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

 

Hola,

 

ALICINA

 

¿Cual es el numero de producto de su equipo?

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

Hola a que te refieres del nº del producto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

Hola 
ALICINA


¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

Hola mi equipo es laser jet pro mfp m148 fdw, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

Hola ALICINA  

 

Ingrese en su computador y elimina completamente la impresora y luego que lo hagas vuelve a instalar la impresora desde el siguiente link :

 

HP LaserJet Pro MFP M148-M149 series Descargas de software y controladores | Soporte al cliente de H...

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

Buenas lo estoy instalando y me piden el ip, no se donde encontrarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

Hola ALICINA

 

 

Puedes compartirme una imagen de lo que le esta pidiendo ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

No soy capaz, me dice que el archivo es muy grande 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME A DOBLE CARA

 Hola ALICINA

 

La IP ES :

 

http://192.168.223.1

 

O intenta realizando lo siguiente :

 

 Encienda la impresora.
En el panel de control, mantenga presionado el botón Reanudar/cancelar durante unos 10 segundos, hasta
que el LED del botón de encendido parpadee lentamente, y luego suéltelo.


Se imprimira los informes de configuración y configuración de red.

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación