-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- NO IMPRIME DESPUES DEL CAMBIO DE CARTUCHOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO IMPRIME DESPUES DEL CAMBIO DE CARTUCHOS
el 20-09-2022 06:00 PM
Aver si alguien me puede ayudar.
Cambie los cartuchos de unos rellenables a los originales y desde entonces que NO me imprime nada la impresora.
La impressora esta conectada porque puedo escanear... , tanto en la pantalla de la impresora como en el ordenador marca que los cartuchos estan llenos,
si le doy imprimir a un PDF o un Documento Word se pone en la cola de la impression y se queda allí sin hacer nada.
Ya intente todo, pero no consigo arreglar
AYUDA 🙏
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2022 11:03 PM
Hola @AnnaPix20 .
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3700/2218/DJ3700_2218A.exe
- Windows: Descargue HP Print and Scan Doctor.
- Mac: Utilice la función de Diagnose & Fix a través de HP Smart. Obtenga más información aquí
- Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su equipo.
- Una vez en HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
- Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
- Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
- Si se muestra una pantalla que exige la activación de las actualizaciones de la impresora, haga clic en Sí y continúe.
- Si se muestra una pantalla que exige establecer su impresora como impresora predeterminada, haga clic en Sí y continúe.
- Si el problema de la Impresora sin conexión persiste, siga las indicaciones de Impresoras HP – Impresora sin conexión (Windows)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2022 05:59 PM
Muchas gracias @gold_master
He seguido tus consejos, desinstale software e instale el nuevo, pero sigo sin que se me realice la impression (se queda en la cola de impression) 😭 que desesperación (solo imprime instrucciones en ingles i alineaciones) .
Tres días probando de todo... sinceramente la compre por compacta que es, pero lo difícil que es instalarla y ahora esto de los cartuchos 👩💻😤