cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

NO IMPRIME CON CARTUCHOS NUEVOS

Tinta original HP
Microsoft Windows Vista

Tengo una impresora HP Deskjet 2135. Compre los cartuchos originales. Los puse correctamente, le di orden de imprimir y la impresora activa el botón de tinta a color titilea. Puse la configuracion y ni siquiera puedo imprimir la hoja de prueba, ni alinear cartuchos, en fin; se va a un cuadro de dialogo que dice que el dispositivo esta ocupado. Mire los niveles de tinta y aparece que esta vacio el de color. Por favot ayudenme haber que puedo hacer, vale mas la tinta que esa impresora. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO IMPRIME CON CARTUCHOS NUEVOS

Hola con gusto puedo ayudarte.

Envíame una imagen del error que presenta el equipo y 6 fotografías del cartucho dañado una por cada cara del cartucho.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación