-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- NO IMPRIME COLOR NEGRO, HP INK TANK 310
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO IMPRIME COLOR NEGRO, HP INK TANK 310
el 21-04-2020 04:07 PM
hola, mi impresora no imprime color negro..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2020 06:16 PM
Hola con gusto puedo ayudarte.
¿Cuándo compraste el equipo?
¿Qué tipo de papel utilizas para la impresiones?
Sigue los pasos del siguiente link: https://support.hp.com/mx-es/product/hp-ink-tank-310-series/16180943/document/c05802507
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2020 04:55 PM
Hola el equipo lo compre hace 10 meses aprox, tiene menos de un año, al principio imprimia todo perfecto, pero en el ultimo vez imprime solo colores menos el negro,
y uso hojas A4, 75 gr.
Segui los procedimientos de limpieza del equipo y no tengo ningun servicio tecnico cerca para consultar sobre la dificultad.
Aguardo comentarios. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-07-2020 03:27 PM
Envíame un mensaje privado con el número de serie, producto del equipo y tu país de contacto.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2024 12:47 PM
me sucede lo mismo, una impresora de 6 meses de uso dejo de funcionar el negro, seguimos los pasos de mantenimiento, cambiamos cabezal y el error persiste. Impresora de mala calidad.