cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
832
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Color LaserJet Pro MFP M180nw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos Comunidad, acabo de adquirir una multifunción por mejorar la calidad de las impresiones y la rapidez, y tengo un tamaño de papel 190mm X 240mm el cual en la anterior impresora no he tenido inconveniente, pero con esta me esta dando problemas, he probado actualizando el firmware, reiniciado en frio, cambiando el tamaño de papel en la impresora como personalizado, a4, carta, b5, cualquier tamaño en la bandeja y no he tenido resultados satisfactorios, lo unico que me falta es limpiar los rodillos pero no creo que sea la solución ya que imprime en A4 muy bien. Por favor sus sugerencias, gracias.

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Hola MELVINTM!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

 

¿Puedes decirme que sucede al imprimir con ese tipo de papel?  ¿Puedes imprimir con cualquier otro tipo de papel?

 

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Gracias por tu interés en ayudar, al utilizar ese tipo de hojas sale error de tamaño de papel y luego sale limpiando... Y no imprime bien, sólo sale una capa de impresión pero muy pobre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Comprendo., ¿Cuál es el tipo y gramaje del papel que utilizas? ¿Puedes hacer una copia en el equipo? 

 

¿Tienes la impresora conectada en red?

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Es de 190 x 240 mm, papel bond de 90 gr., no he probado copias, pero impresiones en A4 no tengo inconvenientes, la conecte en red y luego probé conectándola con el cable y de ninguna de las dos formas funcionó. Actualice el firmware y la reinicie en frio. Nada a funcionado hasta el momento.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Muchas gracias, puedes probar realizar una copia en el equipo.

 

Adicional, me pasas una foto del papel que usas y el error que aparece-

 

¿La impresora está conectada vía Red? 

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Saludos, Probé con las copias y en A4 funcionó bien pero en el tamaño personalizado salio el mismo error ahí le adjunto las fotos, si trabaja con red o con cable ahora esta con cable.

 

 

 

WhatsApp Image 2019-12-20 at 18.08.56 (1).jpegWhatsApp Image 2019-12-20 at 18.08.56.jpeg

 

WhatsApp Image 2019-12-20 at 18.00.47.jpegWhatsApp Image 2019-12-20 at 17.57.17.jpegWhatsApp Image 2019-12-20 at 17.56.03.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Comprendo, es decir, el problema solo sucede con un solo tipo de papel. ¿Cierto?¿Qué tipo es (carta, legal, A4, A3, fotográfico)?

 

Me puedes enviar una foto del empaque del papel que usas.

 

Adicional., cuándo este el problema, realiza lo siguiente:

 

  • Enciende la impresora, si aún no está encendida.   

  • Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.  

  • Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.  

  • Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.  

  • Espera al menos 60 segundos.  

  • Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.  

  • Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.  

  • Enciende la impresora 

Después de esto, intenta a imprimir nuevamente.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

El tamaño y el gramaje ya está en anteriores mensajes y sobre el empaque no tiene nada que influir pues es hecho por empresa local y es personalizado para uso de nuestros folletos, a pesar de que no entiendo para que hacer lo que me indicas (proceso de apagado y encendido) lo acabo de realizar y no se solucionó, igual inmediatamente sale en el display la palabra limpiando, saca una hoja con un tercio mal impreso y no funciona, mira al parecer el error no tiene solución ya que estoy casi 100% seguro que es la falta de configuración en el firmware para que acepte otros tamaños de hojas que estén dentro de los estándares, debería haber en el momento de crear un nuevo tamaño de papel enviar información a la impresora para que se encuadre dentro de esos parámetros, por lo que no recomiendo esta impresora y creo ninguna de láser HP para imprimir en hojas personalizadas, REPITO tengo una de chorro a tinta (otra marca) y no he tenido problemas, sólo quería mejorar la calidad y el tiempo de impresión; ahora el problema es: ¿que hago con esta impresora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Multifunción M180nw PROBLEMA con papel personalizado

Comprendo, solo que al estar imprimiendo con un tipo de papel se puede comprobar que la impresora funciona correctamente, por lo que el inconveniente puede estar con el tipo de papel que usas.

 

Sobre el tipo de papel ., solo me indicaste el tamaño pero sin el tipo. 

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación