cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 13
1.129
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

C7280 Photo

Buenos días!

Espero y con mucha esperanza de que vuestro interés en este problema que os expongo pueda ayudarme.

Se trata de una multifunción C7280 que lamentablemente la tuve mucho tiempo embalada pasándose el periodo de garantía cuando la empecé a usar, esto por muy poco tiempo y sólo la usaba como escáner.

- El botón de encendido un buen día dejó de encenderse, como la luz de otros dos botones más del panel. Sólo se enciende una luz naranja en la parte posterior de la multifunción cuando conecto el cable USB, luz que a los poco segundos cesa, se enciende la pantalla con el logo HP y luego aparece un icono de encendido/apagado y también hace un pequeño ruido cuando la enciendo.

- Entre otras cosas que tiene, y creo que la más importante, es que no coinciden el amperaje de la impresora que es de 1000mA con el del módulo de 1560mA, módulo que vino en la misma caja. Sí coincide el voltaje que es de +32V en ambos casos.

- Debo decir que la pantalla de la impresora nunca ha funcionado, por lo que sólo usaba la multifunción con la ayuda del PC.

- Cuando, como ahora, he intentado instalarla al PC no puedo terminar la instalación porque el software ya no reconoce el cable USB.

-He leído, -me ha costado lo suyo- porque no entiendo bien de estas cosas, que puede tratarse del cable de alimentación o del módulo.

La fuente de alimentación que incluye el módulo con su luz verde, a mi parecer funciona correctamente. El cable USB también funciona porque lo uso con otra impresora sin problemas. ¿Puede tratarse de que me incluyeron un módulo equivocado ya que no coincide su amperaje con el que se indica en la parte posterior de la impresora? ¿O de qué otra forma se podría solucionar?

Muchas gracias de antemano y aguardo vuestros comentarios.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Hola Vicky!!

 

Según las especificaciones que me indicas, es posible que sea el transformador, no te lo podría asegurar. Al no estar en garantía, tendrías que conseguirlo externamente. Te dejo las características para que compruebes el transformador necesario:

 

0957-2230 AC to DC adapter –

Input voltage 100-240VAC, 50/60 Hz, 1.56 A - Output voltage 32VDC, 50 watts - Molex 67969-0001 mini-fit connector

 

Lo tendrías que pedir con estas características.

 

Te facilito el contacto de un distribuidor ( en España) pero puedes consultarlo dónde quieras: 

 

ICT Ibéria: 915642095 // contactos@ictiberia.com

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

 

Hola, Ecamp,

Te agradezco mucho, lo pediré, ojalá sea eso. Entiendo que te refieres a lo que yo le llamo la fuente de alimentación con su módulo que emite una luz verde cuando se enciende, es eso, Ecamp? Es para estar clara de lo que voy a pedir.

 

Como ves las caracteristicas que tiene que son casi todas las que describesComo ves las caracteristicas que tiene que son casi todas las que describes

Un saludo;)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Hola Vicky!!

 

Efectivamente sería este; te dí las referencias para que lo pidas así, bien en ict iberia o dónde prefieras.

 

Como ya te comentaba, valora si te interesa porque no te puedo asegurar que el problema sea este.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Buenos días, Ecamp

 

Quería escribirte para comentarte que he hecho el pedido pero no ha podido ser porque me he encontrado con dos cosas que quisiera me ayudes a aclararme:

 

  • Una es que comunicándome con EET Europarts, que como ICT también son socios de piezas autorizados de HP, me dicen que “el p/n que busco está descatalogado y sustituido por: https://es.eetgroup.com/i/CB057-60070-HP-Inc.-50W-Power-Adapter”. ¿Podrías decirme si éste, el CB057-60070 podría ser mejor y más seguro, o en qué se diferencia del que tengo, el 0957-2230? Cualquiera de los dos puedo encontrarlos en otros sitios, pero quisiera elegir el mejor y espero me saques de la duda.

ND.jpgSR.jpg

 

  • Y mi otra pregunta es que he caído en cuenta de que el conector que va a la toma de tierra y que tengo que conectar al módulo de alimentación tiene unas iníciales que en lugar de decir L, R (izquierda, derecha) lo que dice es, por un lado S y R y por el otro N y D (como ves en las fotos abajo). Así que si he estado conectando al módulo el conector por el lado equivocado entiendo que me lo haya cargado. ¿Podrías decirme que significan esas iniciales, y cómo conectarlo, qué va arriba y qué va abajo? Mil gracias.

Un saludo J

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Hola Vicky!!

 

Respecto a la primera cuestión , es indiferente el cable que utilices, ni mejor ni peor, tienen las mismas prestaciones, el que prefieras o del que dispongan.

 

La siguiente consulta, es por temas electrónicos. No hay que colocarlo de ninguna manera concreta.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Gracias, Ecamp por tus consejos. Mañana haré el pedido y ya te comentaré los resultados.

 

Un saludo muy cordial 😄

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Buenas tardes,

 

He tardado en volver al problema con mi multifunción por motivos personales lo he tenido que dejar aparcado.

 

Me llegó el transformador a los pocos días pero el problema no se solucionó.

 

Esta vez a través de otro portátil. He bajado los drivers, previamente "encendía" la multifunción que mantenía los mismos  problemas mencionados en los mensajes anteriores. Y en la ventana de dialogo para la instalación tengo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Buenas tardes,

He tardado en volver al problema con mi multifunción por motivos personales lo he tenido que dejar aparcado.

Me llegó el transformador a los pocos días, pero el problema no se solucionó.

Esta vez a través de otro portátil. He bajado los drivers, previamente "encendía" la multifunción que mantenía los mismos problemas mencionados en los mensajes anteriores. Y en la ventana de dialogo para la instalación tengo que marcar que no puedo conectar el dispositivo para terminar la instalación del software. Luego de eso no consigo nada.

Por favor ayudarme, estoy muy agradecida por lo que pudierais hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Muchos problemas de arranque con mi C7280 Photosmart All in one

Hola @vicky11.

¿Le muestra algun error?

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Intente imprimir con el controlador incorporado:

https://support.hp.com/py-es/document/c01824066

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación