cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rodviñas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Mi ordenador no me deja imprimir

HP ENVY 4500 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En los últimos días estoy teniendo problemas para imprimir desde mi PC.

Resulta que, cuando quiero intentar imprimir desde algún programa de edición de documentos (Adobe, Word, etc...) me sale un mensaje de error avisándome de que no se puede imprimir x documento. Sin embargo, la impresora si me deja imprimir páginas de prueba, de diagnóstico y/o mediante ePrint. He intentado reinstalar una y otra vez los controladores sin éxito y he probado a imprimir en otros ordenadores (en los demás no me da problema ninguno, lo cual me parece todavía más extraño).

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme a la mayor brevedad posible.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
12,156 1,534 3,814
Mensaje 2 de 2
35
Reportar Mensaje

Mi ordenador no me deja imprimir

Hola @Rodviñas 

entre al panel de control de windows luego a dispositivos y impresoras ,allí selecciona la impresora y hace clic con el botón derecho y luego seleccione desinstalar, reinicie el equipo y  instale usando esta herramienta que descarga los controladores de en su equipo

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación