cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 2 1
Mensaje 1 de 11
976
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

HP Deskjet 2622
Linux

Mi nueva impresora no respeta los márgenes de página especificados. Imprime demasiado alto y demasiado hacia el borde izquierdo de la página. Lo hace en mi sistema Linux (Linux Mint 18.3), aunque con Windows 10 imprime correctamente. El problema es que odio Windows y habitualmente uso Linux Mint. Cualquier ayuda recibida con gratitud. Muchas gracias.

 

My new printer does not respect the specified page margins. It prints far too high and too far towards the left edge of the page. It does this on my Linux system (Linux Mint 18.3), although with Windows 10 it prints correctly. The trouble is I hate Windows, and habitually use Linux Mint. Any help gratefully received. Many thanks.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 2 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

Hi @rdh61 .

Welcome to the forrm/community.

In this space we only offer help in Spanish.

Enter: http://h30434.www3.hp.com/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

Gracias por su respuesta. No me ofrecen ayuda al enlace que me ha dado. Me refieren a soporte en España. Està bien. Entiendo el Español. Solo que era un poco más fácil en Inglés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

@rdh61 .

Desde windows 10,actualice el firmware de la impresora y despues revise si en linux ya no tiene problemas:

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/HP-DeskJet-2600-All-in-One-Printer-series/12319824/...

 

Descargue e instale el siguiente controlador ya que es el adecuado para linux mint:

https://nchc.dl.sourceforge.net/project/hplip/hplip/3.19.11/hplip-3.19.11.run


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

Gracias por sus sugerencias. El firmware ya es la última versión. Y la última versión de hplip proporcionada por los repositorios de software (13.17.10) ya está instalada. Siempre me han aconsejado que use versiones de software proporcionadas por los repositorios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

¿Otras ideas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

Hola rdh61 buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Intenta realizar lo siguiente dentro de la configuración de linux.

 

Es un poco más basado en Ubuntu pero puede servirte.

 

 

1. Abre el panel de búsqueda, o Dash, y escribe impresoras. Selecciona la opción Impresoras (o printers en inglés).

 

 

2. Ahora en las impresoras que veamos, debemos dar clic con el botón derecho y luego en propiedades

 

3. De las propiedades, de todas las impresoras de red o local, las interesan son Opciones de la impresora y Opciones de trabajo. Todas tus impresoras para que impriman bien deben de estar configuradas así dependiendo del tamaño de papel que utilices:

 

 

 

 

 

4. Acepta los cambios. A partir de aquí ya es probar ahora sí usando las propiedades de la impresora desde el programa que quieres imprimir (como por ejemplo LibreOffice Writter) a ver como responde. Si no es lo deseado o necesitas mas márgenes debes de configurarlo todo desde las propiedades de impresora como he descrito.

 

 

image

 

image

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

Gracias por tu respuesta. Ya tengo una solución: https://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=51&t=305146

 

Saludos.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

Ok, me da gusto que se haya resuelto, te pido que si no tienes más dudas cierres el hilo del a conversación para que pueda ayudar a más usuarios.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi nueva impresora HP imprime demasiado alto en la página y demasiado a la izquierda

¿Come se hace cerrar el hilo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación