cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola Luis,

Antes que nada intenta dos cosas,

1º Cambiar el cable USB de union con el escaner (chequea si funciona el scaner)

2º Borrar con algun limpiador de sistema y de registro, cualquier rastro de versiones anteriores de

software o controladores del escaner.

3º Lee y descarga el programa que indica en el siguiente enlace de otra respuesta en este foro

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/OCR-para-Deskjet-2050/td-p/57859/pag...

4º Puede que el mismo error que te impide instalar correctamente el scaner, tambien influya en

el Battery Chech, aunque para el sistema operativo Siete, la aplicacion no se distribuye individualmente

(para xp si es individual) para sieste esta incluida en HP Support Assistant      sp49174.exe [1/1, 34.51M]

 

http://support.hp.com/cl-es/document/c00868032

 

Intenta una de estas dos opciones para chequear el escaner:


opción 1: scannea utilizando la aplicación fax y scanner de windows

1. Haz clic en el ícono de windows ( ), luego en programas , y, a continuación, en fax y scanner de windows .
NOTA: La opción fax y scanner de windows está disponible en las ediciones business, ultimate y enterprise de windows vista, si posees las ediciones home basic o premium de windows vista, salta a la opción dos : scannea utilizando la aplicación paint .
2. Haz clic en nueva digitalización .
3. Haz clic en archivo y luego en digitalizar .

Opción 2: scannea utilizando la aplicación paint.

1. Haz clic en el ícono de Windows ( ), luego en programas , y, a continuación, en accesorios .
2. Haz clic en paint .
3. Haz clic en archivo y luego en, desde el scanner o la cámara .
4. Haz clic en scannear .

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,199 3,006 11,438
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

.. Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Impresión, escaner, copias, para obtener respuestas adicionales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

hola mi nombre es alexis y tengo problema con mi multifuncional no escanea no imprime  ni en colores es una hp officejet 4500 y no se que aser le incerte el disco pero cuando quero escanear o impprimir sale la hoja en blanco por fa una ayudadita por aqui gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

¡Hola Alexis!

 

 Necesitaría conoce algún otro detalle para poder ayudarte.

 

 Para empezar, dices que la impresora no imprime. Es decir, cuando envías un documento de Word, ¿sale en blanco la página?

 

 ¿Has probado a fotocopiar? ¿Sale en blanco la hoja también? ¿Y si escaneas?

 

 Comprueba que de las tres formas la hoja sale en blanco. Si sale en blanco al fotocopiar y al imprimir, entonces puede deberse a los cartuchos. Lo extraño sería que tampoco escaneara nada.

 

 ¿Qué tipo de documentos estás imprimiendo? ¿Qué tipo escaneando?

 

¿Qué Sistema Operativo usas? ¿Cómo instalaste la impresora? ¿Qué tipo de conexión utiliza la impresora? ¿Es usb?

 

 Espero tu respuesta :Wink:

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

se apaga y muestra una pantalla azul con letras blancas ahhhhh pero al pincipio funcionaba con el sitema linux muy bien pero cuando me cambie al sitema de windows seven ws la nota ok gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación