cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 15
39.587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Buenas noches, necesito ayuda urgente... Acabo de adquirir una multifuncional Deskjet 2050, está instalada correctamente imprime normal pero no escanea, me sale el sgte error: "El equipo no puede detectar el escanner, asegúrese de que el dispositivo esté encendido y correctamente conectado al equipo".

Sin embargo está bien conectado y encendido sino no imprimiera.

Gracias por su rspta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,858
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola, posiblemente te falte por instalar los drivers y software para el escaneo,

que son diferentes que para la impresion o el copiado.

Aqui puedes descargarlos segun tu sistema operativo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&product=4027469&

y Aqui puedes ver como se configura para el escaneo:

http://support.hp.com/es-es/document/c02541182

Aqui tienes el manual para cualquier consulta:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02217221.pdf

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,858
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola, posiblemente te falte por instalar los drivers y software para el escaneo,

que son diferentes que para la impresion o el copiado.

Aqui puedes descargarlos segun tu sistema operativo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&product=4027469&

y Aqui puedes ver como se configura para el escaneo:

http://support.hp.com/es-es/document/c02541182

Aqui tienes el manual para cualquier consulta:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02217221.pdf

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola... Muchas gracias.

Eso era lo q me faltaba instalar losdirvers para el escaneo, los descargué desde el link que me proporcionó y ahora sí el dispositivo funciona correctamente.

Nuevamente muchas gracias. 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola mi nombre es Luis Rivera.

Tengo el mismo problema, cuando la compre la instale y el escáner corría
bien, escanee 4 documentos, luego de un tiempo solo la use para imprimir a las
2 semanas que quise usarlo el escáner no funcionaba.

En el software que el CD trae si le doy escanear no hace nada, si
le doy propiedades del escaner me tira: error 0x0000015. El dispositivo no está
listo.

He bajado todos los programas de software que la pagina HP tiene e
incluso he borrado el driver de la pc y reinstalado y no funciona, probé con
otras computadoras y pasa lo mismo.

Tengo una laptop HP G42-265LA la compre a finales del año pasado y
ahora está también me está generando un problema con la batería, pues marca que
está al 30% e incluso la mayoría de veces marca el 45% de carga y se apaga de
repente.

Sinceramente yo tenía mucha fe en los productos HP pero estos dos
que he comprado me han decepcionado mucho.

 

Si pueden ayudarme se los agradecere mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,858
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola Luis,

en el tema del escaner, tendras primero que mirar si te lo detecta correctamente

(que no tengas ningun aviso en el administrador de dispositivos)

Tambien mirar la instalacion de las distintas aplicaciones para manejar la multifuncion,

ya que si hace tres trabajos (copia, escanea, etc) nesecitara que instalaciones con drivers distintos.

 

En el tema de la bateria del portatil,

lo normal es que nadie le realize nunca la recalibracion como es pertinente,

malogrando asi la bateria, la cual luego es irrecuperable.

http://support.hp.com/mx-es/document/c00868032

Tambien tiene que contar, cual es tu plan de energia y como lo tienes configurado,

porque si se apaga con esa carga (aunque no es la real, si no le has echo la recalibracion)

es porque asi esta configurado.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Buen dia agradezco su respuesta:
Respecto al escaner, he instalado todos los driver de su pagina y el escaner que tienen para detectar que driver necesito, me dice que tengo los drivers mas actuales.

En cuanto a la bateria, jamas la he recalibrado, los planes de bateria que tengo son: equilibrado cuando esta conectada y economizador cuando esta desconectada.
Si me puede decir como poder ver la carga real de la bateria seria muy util, pues he perdido y se me han dañado varios documentos y programas por los repentinos apagones de la pc
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,858
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola Luis,

En el tema de la multifuncion, no confundas la actualizacion de drivers,

con el funcionamiento multiple del equipo.

Si tienes por ejemplo (puede que no sea el caso) una instalacion con los controladores para la impresora,

y utilizas la actualizacion , solo buscara los de la impresora, no del escaner o de fotocopiadora,

para que los busque, necesitaras hacer una instalacion inicial para cada uso del equipo.

 

Con el tema de la recalibracion, te he indicado en un enlace, que es lo que tienes que hacer,

por favor leelo atentamente.

 

En el tema del plan de energia, no solo es selecionar el equilibrado,

tendras que entrar en su configuracion y seleccionar como quieres

que se realize dicho plan, segun tus preferencias.

Si ninguno te gusta, tienes la opcion de crear otro, como el que obligatoriamente

tendras que hacerlo para la Recalibracion de la Bateria.

 

Puede que tampoco, con la recalibracion, se solucione el tema de la baja carga de la bateria,

ya que ha pasado mucho tiempo sin realizar ningun mantenimiento y este ya sin Solucion.

 

Suerte

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Ok gracias, disculpa me salte el link...

ya lo abri lo lei y estoy bajando el batery check... ahora pues quedara a la suerte!

 

Ahora con el escaner si revice y falta un BROADCOM Bluetooth pero siempre que le doy actualizar me dice que Windows encontro el controlador pero se produjo un error al instalarlo.

Luego en la pestaña de dispositivos de imagen solo aparece la camara web de mi pc, no aparece ningun escaner, no se si deba aparecer ahi.

Si usted me dice que es el driver el que no tengo, puede proporcionarme dicho driver para esta multifuncion compatible con Win 7  Ultimate?...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,858
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Hola Luis,

Que no se te olvide tampoco, repasar este enlace

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Experts/Consejos-de-mantenimiento-de-Baterias-Ion-Litio-en-...

es muy importante hacer el correcto mantenimiento y para ello hay que conocer un poco mas sobre las baterias.

 

En el tema de la multifuncion, tendras que buscar el cd de instalacion original (el de la impresora),

donde se localizan los programas para el copiado, escaneo y lo demas que realize el equipo,

haciendo instalacion tipica de ellos, luego, si tendras que actualizar los controladores,

(revisa al comienzo del mensaje, donde se indica el enlace para la descarga, Por favor, LEE con atencion todo el post)

pero como te digo, tendras que instalar primero el programa adecuado a su funcion,

y si hace dos, tres, cuatro o mas funciones, tendras que instalar un programa para cada una de ellas.

Por lo que en el administrador de dispositivos en sus respectivos departamentos,

te tiene que diferenciar tambien como impresora, como escaner,y asi con el resto (por ejemplo si fuese fax).

 

Si no esta en el administrador de dispositivos, es normal que no lo puedas emplear.

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifuncional no escanea

Ok.

He seguido y leido todo lo que me ha dicho.

Estoy asi:

El escaner lo desinstale completamente y lo reinstale cn el CD que venia al comprar, aun asi sigue sin escanear y si entro a perfiles del escaneo o preferencias del escaneo me da (error 0x0000015). Ahora que hago?

 

Respecto a la bateria, baje el batery Chekc pero siempre que da un analisis me dice que hubo un error y no se pudo llevar a cabo que vuelva a conectar la bateria, sin embargo la bateria esta ahi... Me imagino la bateria practicamente ya no esta en sus mejores trotes.

 

Pero la multifuncional si quiero que funcione y aun no lo logro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación