cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
55.911
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Buen@s dias/tardes/noches 

Tengo un multifuncional HP Deskjet f4280 

Uso windows vista de 32 bits y tengo los controladores debidamente instalados

El problema es que no puedo escanear debido a que me aparece una "E" (esto porque no cuento con los cartuchos por el momento) pero de igual manera no son necesarios para escanear, lo que pasa es que al presionar la boton escanear solo parpadea el foco de encendido y el multifuncional no escanea

mi pregunta es ¿Como puedo escanear sin utilizar la funcion de impresora?

De antemano gracias un saludo 🙂

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Hola pepee09,

 

En este caso, para tener un funcionamiento mejor de la impresora, es necesario tenerla con los cartuchos instalados.

 

  Esto resolverá la situación de aparecer la "E" y entonces ya será posible usar todas sus funciones.

 

   Creo que esto es por la configuración de fábrica de la misma impresora y lo mejor es tenerla de manera normal con los cartuchos puestos.

 

Espero que esta información aclare la pregunta, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Hola peppe09,

 

Prueba a escanear con Paint desde Inicio > Programas > Accesorios > Paint.

 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Ammm eso si pude ya lo habia intentado pero solo buscaba saber si es posible escanear desde mi impresora (usando el boton de escanear) o obligatoriamente tengo que usar paint u otras formas que me ayuden a escanear y de ser asi ¿Que opciones ademas de paint puedo usar para escanear?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Hola pepee09,

 

En este caso, para tener un funcionamiento mejor de la impresora, es necesario tenerla con los cartuchos instalados.

 

  Esto resolverá la situación de aparecer la "E" y entonces ya será posible usar todas sus funciones.

 

   Creo que esto es por la configuración de fábrica de la misma impresora y lo mejor es tenerla de manera normal con los cartuchos puestos.

 

Espero que esta información aclare la pregunta, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

hehehehe bueno eso lo se ya con los cartuchos debidamente instalados todo volvera a la normalidad 🙂 me refería a si de casualidad conocías otros programas ademas de paint que me ayuden para utilizar solo el escaner (para por ejemplo editar la obscuridad, recortar la imagen etc.) (debido a que por el momento no puedo comprar los cartuchos) gracias solucionaste mi duda solo responde y te te dare kudos y aceptare como solucion
Gracias de antemano 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Hola peepe9,

 

  En ese caso instala el software de la impresora con el CD y tendrás las opciones adicionales que tiene la Deskjet F4280.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Buenos dias, tengo la impresora hp Deskjet 3050 All-in-One J610 series y no cuento con los cartuchos, quisiera saber si hay alguna forma de utilizar la opcion de escanear, gracias de antemano

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora sin cartuchos no escanea

Tengo un problema similar y me topo con esto... ¿Significa que si quisiera usar el escáner he de tener cartuchos instalados, aunque no los use? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación