cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 20
127.302
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola, me llamo Cristina y tengo un problema con mi hp j4580.

Actualmente utilizo Win 8. 

 

Compré mi impresora hace años y la tuve conectada a un portátil Hp con win vista y sin problemas.

Hace poco compré un ordenador Asus con win 8 y me costó mucho instalarla porque los drivers que traía la impresora estaban anticuados, así que los descargué de la página de hp. Quedó instalada y todo correcto.

Puedo imprimir fotografías, imágenes que haya escaneado...pero cuando quiero imprimir un documentos desde Word, excel ...(office en general y aún no probé con los programas de Adobe) las hojas salen en blanco. La impresora hace todas sus funciones, recoje la hoja, suena como si estuviera imprimiendo...pero las hojas salen blancas. 

He probado con todo: reinstalar el office, reinstalar los drivers de la impresora, comprobar la configuración de la impresora, los parámetros de impresión, la alineación de los cartuchos...pero el problema es que a parte del office, el resto de funciones las hace bien, es decir, imprime, por lo que no hay un problema de conexión entre la impresora y el ordenador...

No se que hacer. ¿Puede alguien ayudarme?

Gracias

19 RESPUESTAS 19
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola tocaya!

 

Imprime una página de prueba interna. Para ello pulsa en:

 

Menú Configuración/Imprimir Informes/Informe de estado o Selftest

 

Si esto te sale bien, con texto negro y bloques de colores, entonces comprueba qué procesador de impresión tienes marcado:

 

Botón derecho sobre el icono de la impresora de la carpeta de impresoras.

Abre Propiedades de impresora.

Pestaña Avanzadas.

Botón Procesador de impresión.

Comprueba que está en Winprint/Raw o si no en Winprint/NT ENF

 

Espero que así lo puedas solucionar.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola CrisP,

Muchas gracias por tu respuesta pero no ha funcionado...

Ya no se que hacer.

Probé a imprimir desde algún programa de adobe y si que funciona, solamente aparecen las hojas blancas desde el Office.

¿Crees que si instalo la última versión del Office funcionará?

Gracias de todas formas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

¿Imprimiste la hoja de prueba que te recomendé?

 

¿Sale texto negro y bloques de colores?

 

Lo que imprimes desde Adobe, ¿es de colores, o es negro?

 

Haz la siguiente prueba:

 

1.- Abre un archivo nuevo de Word.

2.- Escribe una frase, la que quieras.

3.- Copia y pega la misma frase varias veces debajo de la primera.

4.- La primera la dejas tal cual estaba, y a las demás les cambias el color, pon una en amarillo, otra en verde, azul, rojo...

5.- Pulsa en Archivo/Imprimir

6.- Asegúrate que tienes marcada tu impresora y pulsa OK o Aceptar.

 

¿Te imprime todas las frases que había en el texto u omite algún color específico?

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola CrisP,

Claro que te hice caso, imprimí la hoja de prueba y salen las escalas de color perfectas, por lo que no es un problema de tinta, ni de cartuchos, ni de obstrucciones, ni nada parecido.

Eso que me dices ya lo probé (con el negro automático, con el otro, con verdes, grises, rosas...) y nada...resultado: hoja en blanco.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola Crisunoba,

 

Vale, en ese caso, vamos a recapitular:

 

1.- Tu impresora imprime correctamente las páginas de prueba internas

2.- Tu impresora escanea correctaente

3.- Tu impresora imprime desde Adobe y otros programas que no sean Office

4.- Hemos comprobado procesador de impresión y está correcto

 

Todo indica que es el Office lo que te está fallando. ¿Es original?

 

O bien lo actualizas o bien la pruebas en otro ordenador que también tenga Office, pero que no sea el tuyo.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola CrisP.

El Office me lo descargué, por lo que no era original. De todas formas prové a descargarlo de varias web y en diferentes versiones, pero tampoco fucionó.

Finalmente opté por desistalarlo y probar con el openoffice pero el resultado fue el mismo.

Incluso tengo problemas con la impresión de algunos .pdf.

Es muy extraño.

GRACIAS

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola Crisunoba,

 

Busca en Aplicaciones el Notepad o Block de notas.

 

Escribe ahí cualquier cosa y mándalo a imprimir.

 

¿Te sale?

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola, mi impresora hp deskjet 2510 también me saca las hojas en blanco pero tanto al imprimir como escanear. por favor ayudenme. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Mi impresora saca hojas en blanco

Hola Ale_pk,

 

Si cuando mandas un trabajo a imprimir te salen las hojas en blanco, puede ser porque no tengas tinta en los cartuchos.

Respecto al escaneo.... ¿te refieres al hacer copias o al escanear? Porque al hacer copias, si no hay tinta, también se imprimirán en blanco, pero al escanear, no se imprime nada... ¿Te refieres a que en la pantalla del ordenador te aparece una hoja en blanco aunque en el cristal del escáner tengas un documento o foto puesto?

 

Imprime una hoja de prueba:

 

Presiona a la vez los botones de Copia a Color y Copia en Negro. Luego suelta.

 

¿Te imprime una hoja interna o te la saca en blanco?

 

Espero tu respuesta tanto del resultado de la página de prueba como de lo que te preguntaba antes del escaneo.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación