cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Mi impresora nueva está fallando:(

HP Ink Tank 315
macOS 10.15 Catalina

Hola, espero que me puedan ayudar:(

Hace una semana mi abuelo sin querer dejó por un tiempo mi impresora de lado dentro de la caja, esto provocó que se saliera la tinta inyectable y se manchara por dentro y por fuera. La limpié y la cambié de lugar.

Desde ayer que intento imprimir y no puedo. Cuando está imprimiendo el papel avanza y retrocede dentro de la impresora y así se queda un buen tiempo. Y cuando termina de imprimir deja espacios en blancos y palabras corridas (aparecen dobles). 

Le limpié los cabezales desde la aplicación y sigue imprimiendo igual de mal.

La impresora es nueva, la compre a principios de marzo. Espero puedan ayudarme

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora nueva está fallando:(

Hola Emilia-20!

Con gusto te puedo ayudar, para revisar lo que sucede,´¿Salio tinta de los tanques o de los cabezales? ¿Rellenaste los tanques de tinta? 

Adicional, puedes enviarme una foto de cómo está por dentro la impresora y de las impresiones que hace.

Puedes probar retirar los tapones de los tanques de tinta, hacer dos limpiezas de cabezales y dos de segundo nivel.

Después imprime dos hojas de cada color.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación