cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
343
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce el cartucho negro 60b

HP Deskjet f4280

Buenos días lo que pasa es que mande ah recargar los cartuchos de mi impresora pero al momento de ponerlos nuevamente no reconoce el cartucho de tinta negra 60b pero antes de recargarlo si funcionaba normalmente por favor me pueden ayudar gracias 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce el cartucho negro 60b

Hola @Kinora 

 

Estos equipos no reconocen cartuchos que son recargados, debe comprar un cartucho original.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce el cartucho negro 60b

Hola Kinora:

Este es un tema recurrente en la comunidad: no poder reutilizar cartuchos originales y no poder usar cartuchos clónicos o alternativos (no originales).

Como ya he indicado a algún compañero mas, hasta donde yo se, no puedes configurar la impresora para que reutilice cartuchos originales o reconozca cartuchos alternativos. 

Como nos informa HP en un comunicado de "descarga de responsabilidad", la impresora no funcionara con cartuchos que no tengan el chip electrónico original de HP, y, además, si encuentras alguno que funcione hoy, HP te dice que puede que no funcione "mañana" . Este "chip" original guarda la información de "agotado", así que aunque lo recargues, la impresora lo verá siempre como "agotado" y no funcionara. Solo tienes una solución, resetear el chip y ponerlo como en origen, pero eso no esta al alcance de la mayoría de empresas que rellenan cartuchos y no te lo garantizaran, con ,lo que puedes perder el dinero.

Recuerda además que con el actual programa de "instant ink" el cartucho, hasta informa a HP que queda poca tinta para el envío de los cartuchos siguientes.

Una cosa mas: si no deshabilitas la opción de "protección de cartucho", hasta un cartucho original no te valdrá para usarlo en otra impresora que no sea aquella en que se instaló primero, pues queda "protegido" para no usarse en ninguna impresora, solo en esa 1ª impresora.

Lamentable, pero mientras los consumidores lo permitamos comprando equipos con esta política ...

Espero haberte servido de ayuda.. Tu nos diras

 

Un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación