cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Impresora hp 107 a
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes me compré una impresora en marzo la misma imprimió perfecta hasta que se quedó sin toner, cambiamos el toner imprimió muy poco y no imprimió más , y todo el tiempo larga error como si estuviera sin tinta, compramos otro cartucho y sigue tirando el error, consulte al vendedor y me dijo que me comuniqué que puede ser que la impresora esté bloqueada por algo. Adjunto boleta de compra y modelo  , podrían ayudarme porque la necesito mucho . Gracias 

E64F9DA8-2AA8-42DA-BA99-9F9C561EB19C.png

DE477907-57CC-4B4F-9926-247C18F346DD.jpeg

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
23,648 2,287 8,972
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola @Arianatuc_0701 ,

Revisa que el toner está colocado correctamente al interior de la impresora y luego reinicia la impresora.

Comprueba si corresponde al modelo de Toner HP 105A

1.  Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente.

2.  Abre la cubierta frontal y quita el toner.

3.  Luego vuelve a colocarlo revisando que queda bien asentado en la parte interna.

4. Vuelve a enchufar en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

Revisa si ya queda lista la impresora.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación