cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 10
3.016
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hp Deskjet F380 All-in-one
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, tengo Window 7 Ultimate (no se si es 32 ó 64 bit) 

Tengo una impresora Hp Deskjet F380 All-in-one que hace copias perfectamente, y escanea. Pero al momento de imprimir no responde ni aparecen los documentos en cola de impresión.  Es como si no registrara la orden de impresión. Ya probé con dos impresoras exactamente iguales y me pasa lo mismo. Seguramente es algo de la configuración. ¿Cómo puedo resolverlo? Muchas Gracias! Cecilia

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola Ceci34 con gusto te ayudo

 

Elimina temporales. Escribe %TEMP% en la barra de busqueda de Windows

Se abrirá una nueva ventana. Elimina todos los registros temporales

Te recomiendo eliminar todo el software de instalación de la impresora del equipo de computo y después volver a instalar

Reinicia la computadora para efectuar los cambios y vuelve a instalar la impresora

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola Chris_Duran Muchas gracias por tu ayuda!!

No pude resolverlo... te cuento como me fue...

Hice todo lo que me indicas... luego de reiniciar, prendí la impresora y enseguida apareció el cuadro abajo a la derecha de "Impresora instalada correctamente", sin hacer ninguna instalación de nada... lo cual me llamó la atención

Apareció en el cuadro de Dispositivos e Impresoras, en la sección "No especificados", con un ícono diferente que no se parecía a mi impresora. Aún así tenía el nombre y modelo correcto Dekjet F300 series. Categoría: Desconocido. Estado: "Necesita someterse al proceso de solucion de problemas" Pulsé el botón de solucionar problemas y apareció el cuadro:

"Reinstalar controlador de dispositivo

Existe un problema con el controlador de Deskjet F300 series. Es posible que se solucione si vuelve a instalar el controlador. 

- Aplicar esta correción."  Di Enter

Lo buscó durante varios minutos pero no pudo encontrarlo o solucionar el problema. 

Luego apareció el mismo cuadro y esta vez pulsé "Omitir esta corrección" y siguió solucionando problemas hasta que aparaeció: 

"Se completó la solución de problemas

El solucionador de problemas no pudo corregir automaticamente todos los problemas encontrados. Se ofrecen más detalles a continuación:

Problemas encontrados:

Deskjet F300 series tiene un problema con el controlador       No corregido

Deskjet F300 series tiene un problema con el controlador       No corregido

HpDeskjet F300 series no tiene un controlador                            Corregido               "

Ahora aparecía como impresora Lista, y ya no estaba en No Especificados, sino en Impresoras y Faxes con el icono de la impresora correcto, pero con un ícono  mas pequeño de triangulo amarillo con signo ! 

Cuando intenté imprimir un doc de Word, aparecía como "En estado: Inactivo" en el cuadro de impresion. Pero apareció un cuadro que antes de todo esto no aparecía que decía "Este documento se envió a la impresora.....etc" pero la impresora no respondió....    

Al ver si había doc en cola de impresión, no había. (Esto ya lo chequee, el tipo de inicio en cola de impresión está en automatico, no pausado...) 

Probé el escáner, pero no andaba tampoco.... Antes de desinstalar escaneaba...No lo reconoce

Vi que tenía instalado un Fax... que no tengo. (También dentro de Impresoras y Faxes.) Lo desinstalé a ver si cambiaba algo...  y reinicié la cp. Ahora el icono de la impresora aparece con la tilde verde OK... todo parece perfecto, pero no imprime...

 

Perdón que lo hice tan largo!! Es que necesito resolver este tema hace meses y ya no sé que hacer...

Muchisimas gracias!!! Espero tu respuesta si podés darme una mano...

Saludos!!!

Cecilia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola @Ceci34 ,

Para revisar porque no imprime, prueba con el Asistente de Impresoras:

Nos comentas como va. 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

-Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola GOLD_MASTER gracias por tu ayuda!! estoy intentando lo que me decis... mucho no entiendo porque no sé de computación... Los primeros tres enlaces que me mandaste no entiendo para qué son.. los dos primeros me abren una ventana de archivos donde mi hijo tiene juegos...no sé qué tendria que hacer con eso... la segunda abre la misma ventana... la tercera me lleva a la pagina de Scan Doctor que ya lo probé y no sirvió...

 

Segui con lo que me dijiste...la parte de regedit no estoy segura de haberlo hecho bien... 

Luego encontre la carpeta de la impresora y habia 3...las elimine

Borre nuevamente el controlador y todo lo de HP que habia instalado esta tarde. Hice tambien de nuevo lo que me indicaron en la otra respuesta... y ahora tengo que probar instalar todo de nuevo...

¿Es aconsejable instalar primero el controloador y luego conectar la impresora? Porque hoy instalé primero la impresora y luego el controlador de la pagina de Hp y al llegar a instalar impresora no pude continuar porque no la reconocía , me pedia que la prenda y ya estaba prendida... 

Bueno espero tu respuesta, si podes... muchas gracias!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola     @Ceci34 ,

 

Gracias por continuar...:Halo:

 

En este caso si ya se hicieron varios pasos de instalación y no avanzan, entonces la cuestión puede estar en la conexión del cable USB.

 

1.  Revisa si el cable tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

2.  De ser posible prueba con cambiar el cable USB, para descartar que pueda ser la causa.

 

3.  También revisa si la impresora está enchufada directo al tomacorriente, sin multicontactos ni regletas.

 

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos :ThumbUp:...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola ferRX ! Muchas gracias por tu ayuda!!... mi cable no dice en ninguna parte USB 2.0... pero no creo que sea el problema porque probe con otra impresora y me pasa lo mismo. Inclusive estoy casi segura que son los cables que vinieron con las impresoras que probé. 

El enchufe es igual al de la imagen...

...y perdon por mi ignorancia...no encontre el botón de Kudos...para agradecer,

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

1.- tal ves sea un problema con la tinta si no es original... copia pero no imprime suele pasar en esos casos.

2.- usar otro cable, son baratos.

3.- probar con otra compu.

4.- NO TAN RECOMENDABLE INSTALAR WINDOWS EN UNA PARTICIÒN DEL DISCO Y VER SI AHI SI FUNCIONAN LOS DRIVERS Y LOS PROGRAMAS DE LA PC.

5.- LA MENOS RECOMENDABLE formatear la pc completa y reinstalar el software de la impresora de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Buen día, te sugiero realices una bitacora de las pruebas que has realizado hasta el momento a fin de llevar un orden a cada posible solución ejecutada. Al respecto también debes considerar la configuración del antivirus instalado en el equipo. Es posible que el firewall del antivirus este bloqueando el servicio de cola de impresión.

 

Atte.

Celso Sanchez C.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación