-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: Mi impresora no imprime todas las líneas de te...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi impresora no imprime todas las líneas de texto
el 25-01-2022 04:47 PM
La impresora imprime algunas líneas correctamente y se salta otras.
Los niveles de tinta son correctos.
He limpiado cabezales y los contactos de los cartuchos con un paño, pero el problema persiste
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-01-2022 04:51 PM
Estimado @Nivel_usuario
pruebe a usar esta herramienta de diagnostico
https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
Le sucede imprimiendo cualquier tipo de documento word , pdf, texto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-01-2022 04:51 PM
Estimado @Nivel_usuario
pruebe a usar esta herramienta de diagnostico
https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
Le sucede imprimiendo cualquier tipo de documento word , pdf, texto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-02-2022 06:09 PM
He probado la herramienta de diagnóstico pero continua el problema. Con pdf me imprime bien, el problema lo he detectado con Word.
Pese a que el nivel de tinta no era bajo he probado a sustituir el cartucho y se ha solucionado el problema. Quizás se tratara de un problema con el cartucho.
De todas formas, agradezco mucho tu ayuda @Resistencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-06-2023 10:30 AM
Hola,
Verifique el papel, la configuración de impresión y la calidad del archivo que se está imprimiendo
Asegúrese de que su trabajo de impresión esté configurado para obtener resultados de calidad de impresión óptimos.
-
Verifique el tipo de papel y la condición: Asegúrese de que el papel sea apropiado para la tarea de impresión y esté en buenas condiciones.
-
Es posible que algunos papeles no absorban tanto tinta como otros, lo que provoca que se produzcan impresiones descoloridas o manchadas. El papel normal con la tecnología ColorLok funciona bien para texto y documentos con gráficos. Para las fotos, use papel fotográfico avanzado HP para obtener los mejores resultados.
-
Use papel limpio y sin arrugas. El papel arrugado o curvado puede causar defectos horizontales oscuros.
-
-
Cargue papel de acuerdo con la cara de impresión: Por lo general, el lado más liso o satinado es la cara de impresión.
-
Para impresoras de inyección de tinta con una bandeja de carga posterior, cargue la cara de impresión hacia arriba.
-
Para impresoras de inyección de tinta con una bandeja de carga frontal, cargue la cara de impresión hacia abajo.
-
-
Compruebe la configuración del trabajo de impresión: Desde la aplicación desde la que está imprimiendo, haga clic en File > Imprimir y luego haga clic en Opciones, configuración de la impresora o preferencias, o abra el menú tipo/calidad de papel o soporte & calidad.
Asegúrese de que el color, el tipo de papel, el tamaño del papel y la configuración de calidad sean los correctos para su trabajo de impresión.
-
Verifique la calidad de la foto o el documento: Utilice las herramientas de edición para mejorar los colores, el brillo, contraste y cualquier otro ajuste necesario. Las fotografías y los gráficos con mayor resolución dan lugar a impresiones más claras y con colores más precisos.
Realizar una alineación
Alinee los cabezales de impresión o los cartuchos de su impresora cuando los sustituya para mejorar la calidad de impresión o para eliminar un error de alineación.
-
Cargue papel blanco normal en la bandeja de entrada.
-
Abra la aplicación HP Smart y, a continuación, haga clic en la imagen de su impresora para abrir la configuración y las herramientas de gestión.
-
En Herramientas de calidad de impresión o en Configuración avanzada > Herramientas > Utilidades > Cuadro de herramientas de calidad de impresión, seleccione Alinear o Alinear cabezales de impresión para poner en marcha la alineación.
Actualizar el firmware de la impresora
HP lanza con regularidad nuevas versiones de firmware de impresora con mejoras o correcciones de problemas. Actualice el firmware periódicamente para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su impresora.
- Actualice desde el panel de control de la impresora: Muchas impresoras HP con pantallas táctiles o menús pueden conectarse directamente a HP para encontrar e instalar actualizaciones. Asegúrese de que la impresora esté conectada a una red con una conexión a Internet activa. Si la impresora está conectada con un cable USB, use una de las otras opciones.
- Descargue actualizaciones desde el Soporte al cliente de HP: Con la impresora encendida y conectada al equipo o a una red, vaya a Descarga de software y controladores de HP para buscar e instalar las actualizaciones disponibles que se encuentran en Firmware.
- Instale las actualizaciones a través de la aplicación HP Smart: Abra la aplicación HP Smart y cree una cuenta o inicie sesión. Si no tiene HP Smart, descárguela desde 123.hp.com o desde la tienda de aplicaciones. Después de agregar la impresora, haga clic en la imagen Página de inicio de la impresora (EWS) o Configuración avanzada, en Herramientas o Servicios web y, a continuación, en Actualizaciones de la impresora.
JessikaV
Administrador de la Comunidad de Soporte HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad