cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
71
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime documentos

HP Photosmart Prem C310 series
Other

Mi impresora está conectada a la red, establecida como impresora predeterminada, pero cuando selecciono un documento para su impresión se pone en cola y no imprime. Incluso desde la misma aplicación selecciono un documento pdf y no imprime, se añade a la cola. En cambio, cuando desde la propia impresora le doy a imprimir informe de estado el documento sale perfectamente.

Por mucho que la reinicie y vuelva a agregarla y demás, sigue pasando lo mismo. 

Espero que alguien pueda darme una solución.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @NCostilla 

Siga estos pasos :

1. Apague la impresora utilizando el botón de encendido.
  2. Busque ejecutar en Windows y haga clic en la aplicación Ejecutar Windows en la lista de resultados.
  3. Escriba services.msc en la ventana Ejecutar y, a continuación, pulse Intro en el teclado.
    Se abre el menú de servicios.
  4. Haga clic con el botón derecho en Administrador de trabajos de impresión y seleccione Detener.
    Figura : Ejemplo de selección de parada para el servicio de administrador de trabajos de impresión

c04608984

5. Una vez que se haya detenido el servicio, cierre la ventana de servicio y utilice el Explorador de Windows para dirigirse a C:\Windows\System32\Spool\PRINTERS.
  6. Elimine todos los archivos incluidos en la carpeta IMPRESORAS.
  7. Reinicie el equipo.
  8. Encienda la impresora.
  9. Intente imprimir de nuevo y observe qué sucede.
    • Si la impresora puede imprimir, todo está listo.
    • Si el trabajo de impresión se atasca de nuevo, continúe con el siguiente paso.
Paso 2: Reinstalar el controlador de impresión
Si los trabajos siguen atascándose al imprimir, restablezca los archivos del sistema de software de impresión eliminando y reinstalando el controlador de impresión.
  1. Si la impresora se conecta al equipo mediante un cable USB, desconecte el cable USB de la impresora.
  2. En Windows, busque y abra Dispositivos e impresoras.
  3. Haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora y, a continuación, haga clic en Eliminar dispositivo.
    El equipo desinstala el software de la impresora.
  4. Reinicie el equipo.
  5. Diríjase a Soporte de HP: software y controladores para encontrar y descargar el software que coincida con su modelo de impresora HP.
  6. Instale el software de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el sitio web de HP.
    NOTA: 
    Si utiliza una conexión USB, conecte el cable únicamente cuando se le indique durante la instalación de software.
  7. Intente imprimir de nuevo y observe qué sucede.
    • Si la impresora puede imprimir, el problema está resuelto.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
23,611 2,283 8,943
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @NCostilla ,

Para revisar porque no imprime documentos prueba con el siguiente Asistente:

>> Asistente de Impresoras HP

Dale en la opción de "Reparar Impresora"

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación