cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
45
Reportar Mensaje

Mi impresora no impreme, pues no puede coger el papel de la bandeja (luz reanudar encendido)

Hp Officejet 7110 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Parece como si no tuviera papel en la bandeja. Le he puesto papel, incluso cuando he visto que no cogia el papel he probado de poner más papel, y otra vez menos, para ver si lo cogia, pero no. La primera vez se encendia luz de la tinta negra, y he cambiado el cartucho, pero he visto que el problema seguia, incluso sin ninguna luz encendida de los indicadores de tinta

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi impresora no impreme, pues no puede coger el papel de la bandeja (luz reanudar encendido)

Estimado @Capde 

Siga  los pasos del siguiente documento y actualice el firmware

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-officejet-7110-wide-format-eprinter-series-h812/5153794/docu... 

Actualice el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj7110/2021B/OJ7110_2020F_2030B.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Intenta coger el papel pero no lo hace y se pasa todo el tiempo pasando el carro de los cartucho una y otra vez, pero hay un momento que no puede coger el papel y mueve el carro que se oye la tinta removerse, muy raro, nunca lo habia odio, y luego se vuelve a parar indicando que no hay papel 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualizo el firmware como le indique ?

pruebe a airear el papel

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación