-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Mi impresora no escanea pero si imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi impresora no escanea pero si imprime
el 23-04-2019 12:13 PM
E comprado esta impresora hace un par de meses y me dio problemas en su momento al instalar. Finalmente funcionó pero al tener que formatear el equipo y tener que reinstalar la impresora me encuentro con que esta vez no consigo instalar el software de forma correcta. Se instala mal, no detecta bien la impresora, imprime pero no escanea etc.. e probado con HP Scan Doctor etc pero tarda demasiado en pasar de un paso como si se quedara colgado. No se que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2019 01:50 PM
Hola @Yagovr ,
Prueba a instalar el escaner de HP Smart >> Instalar HP Smart escaner
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2019 02:02 PM
Solo de manera opcional....
Puede utilizar otros programas para escanear:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2019 06:09 PM
Ya e probado todas las opciones desde HP Smart, HP Scan and Doctor, reinstalando el software etc... pero e dado con un posible apaño. Accediendo a Este Equipo/Administrador de dispositivos y seleccionando nuestra impresora instalada le damos a actualizar drivers/Buscar controladores en el equipo y a elegir un controlador de la lista. Llegados a este paso elegimos el Dispositivo de software genérico y de esta forma por lo menos desde panel de control nos deja iniciar digitalización para poder scanear documentos. En algun momento probare a instalar el software completo...pero por lo menos e dado con una posible solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2019 12:48 AM
Muy bien.
Saludos!
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP