cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
72
Reportar Mensaje

Mi impresora no detecta el cartucho de tinta negra

Mi problema es que la impresora no me detecta el cartucho de la tinta negra, ya lo he cambiado antes y no me había pasado. Todo bien con  el de tricolor, y corroboré que no fuera porque el cartucho fuera defectuoso; probé con el cartucho que tenia antes y lo mismo, no lo detecta aunque ya lo tenia antes y todo bien, me parece muy raro. Mi impresora es una All-In-One HP DeskJet Ink Advantage 2135

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

@Arasumi con gusto te ayudo.

Realiza los pasos del siguiente documento por favor:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04783561

Si el problema persiste me lo indicas.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo había leído antes y probé lo indicado, pero sigue igual. Me encontré un vídeo de una persona con el mismo problema y dijo que no tenia solución, así que estoy considerando comprar otra impresora. Gracias por su atención.

El vídeo que vi es este: https://www.youtube.com/watch?v=fRPVc87OJz4

(El problema es idéntico al mio).

Impresora hp 2135, cuando sale error de Cartucho negro 664 dañado y como Resetearla.Si deseas hacer Una donacion a mi Canal puedes hacerlo al numero de cuent...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación