cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime líneas cuando es con tinta negra

Hp DeskJet GT 5080
iOS

mi impresora al momento de imprimir cualquier documento imprime con líneas pero son cuando es en tinta negra porque cuando es a color imprime e perfectamente, ya le puse tinta pero sigue saliendo con líneas, no se si tarda en empezar a salir bien y también al momento de abrirla los cabezales no están alineados pero no se como se alinean.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,892 112 174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime líneas cuando es con tinta negra

Hola! Luis_Sh

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Vas a realizar estos procedimientos que estan en el documento del link, desde el Paso 6 hasta el Paso 9.

Impresoras HP DeskJet GT 5810 y 5820 -Otros problemas de calidad de impresión

https://support.hp.com/pe-es/document/c05304542

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación