cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
145

Mi impresora imprime en colores Muyy Claros L mayoría ni se ven

Color Laserjet CM1312nfi MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me dieron una impresora algo antigua mas o menos 2016 (Creo)  y me dijeron que no imprimía relativamente bien y yo la acepte, intente imprimir un documento y me lo imprimía en documentos absurdamente claros (Algunos ni se veían) No le di importancia, la resetee a estado de fabrica y nada seguía igual, me dijeron que podía ser del tóner (no era puesto mis cartuchos eran originales y tenían la tinta por el 70%) Y no tengo ganas a comprar otra. Porfavor ayudarme con esto.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,903
Mensaje 2 de 2

Mi impresora imprime en colores Muyy Claros L mayoría ni se ven

Hola @Techonocor .

Al realizar una NVRAM Initialization, se borran todas las configuraciones personalizadas y ajustes almacenados en la NVRAM, lo que puede resolver problemas persistentes o conflictos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este proceso también borrará cualquier configuración personalizada que hayas realizado previamente.

NVRAM Initialization:

1. Apaga la impresora.
  2. Mantén presionados los botones de flecha derecha (right arrow) y cancelar (x button) mientras enciendes la impresora.
  3. Suelta ambos botones cuando aparezca "Permanent storage init." en la pantalla.

Actualizar el firmware:

Descarga el siguiente archivo:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL23461/ma-75043-9/CM1310_CM2320_MFP_Series_FW_Update-201...

Instrucciones:

Expandir

Notas para la Actualización de Firmware por Flash:

La Utilidad de Actualización de Firmware puede utilizar una conexión de red o USB para la impresora. Cuando se utiliza una conexión de red o USB, el software del controlador de impresora HP MFP debe estar instalado antes de usar esta utilidad. La impresora HP MFP debe estar encendida y en estado LISTA como se muestra en la pantalla LCD del panel de control, y debe permanecer encendida durante todo el proceso de actualización de firmware. Dependiendo de la velocidad del procesador de tu PC, es posible que el proceso de actualización de firmware en la impresora se complete antes de que la barra de progreso del estado de actualización en la utilidad de actualización de firmware en la pantalla de la PC se complete. Esto es normal. Una vez que haya comenzado el proceso de actualización, no uses tu PC para ninguna otra actividad hasta que el proceso esté completo. Informa a otros que estén conectados al producto, tanto en red como USB, que se abstengan de usar la impresora durante el período de actualización. No reinicies la alimentación del producto ni de la PC hasta que el proceso de actualización de firmware esté completo.

Proceso: 
Apaga la impresora y luego vuelve a encenderla para borrar la memoria principal de la impresora.
Haz doble clic en el archivo de utilidad de actualización de firmware por flash.
Se abrirá una ventana de actualización de firmware de HP.
Selecciona la MFP adecuada en la ventana de diálogo.
Si asignaste un nombre diferente a la HP MFP, elige el nombre que represente la impresora correcta.
Haz clic en "Enviar Firmware" cuando estés listo para continuar.
La barra de progreso comenzará a moverse hacia la derecha, indicando que se está transfiriendo información.

NO reinicies la alimentación del producto ni de la PC durante este proceso, ya que el producto podría volverse inestable y/o inutilizable sin más atención por parte de HP.
La actualización de firmware por flash puede demorar hasta 5 minutos en completarse. Por favor, ten paciencia.
Durante la actualización de firmware por flash del producto, la pantalla en el panel de control del producto mostrará "Borrando → Programando → Completo → Hewlett-Packard → Listo → Inicializando → Listo".
Una vez que la descarga haya terminado, la impresora estará en estado LISTA. Al finalizar la actualización de firmware, la ventana de diálogo mostrará una cara sonriente 😊. Haz clic en salir. El proceso de actualización de firmware por flash está completo.

Limpieza de la ruta del papel:
El dispositivo cuenta con un modo de limpieza especial para limpiar la ruta del papel.
Limpie la ruta del papel:
  1. En el panel de control del producto, pulse Configuración.
  2. Utilice los botones de flecha para seleccionar Servicio y, a continuación, presione OK.
  3. Utilice los botones de flecha para seleccionar Modo de limpieza y, a continuación, presione OK.
  4. Cargue una carta normal o papel A4 cuando se le solicite.
  5. Pulse OK de nuevo para confirmar y comenzar el proceso de limpieza.
Una página se alimenta lentamente a través de la impresora. Descarte la página cuando se complete el proceso.
NOTA: 
Por favor, ejecute 3-4 páginas de limpieza con el fin de obtener mejores resultados.
Calibración de la impresora:
Las calibraciones se realizan a intervalos regulares. Para obtener la mejor calidad de impresión, se puede realizar una calibración desde el panel de control siguiendo los siguientes pasos:
NOTA: 
Esto calibrará el color y limpiará la correa de transferencia de imagen negra (ITB). Realice 3 calibraciones una tras otra en la impresora para obtener mejores resultados.
  1. En el panel de control del producto, pulse Configuración.
  2. Utilice los botones de flecha para seleccionar Configuración del sistema y, a continuación, pulse OK.
  3. Utilice los botones de flecha para seleccionar Calidad de impresión y, a continuación, presione OK.
  4. Utilice los botones de flecha para seleccionar Calibrar color y, a continuación, pulse OK.
  5. Utilice los botones de flecha para seleccionar Calibrar ahora y pulse OK para realizar la calibración.

Mas información:

Toner Color Cartridge Troubleshooting | HP Printers | HP - YouTube

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación