cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.186
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime en color azul todo lo que es negro.

HP Deskjet ink advantage 4615 all in one
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hoy por la tarde compré los nuevos cartuchos de mi impresora HP 4615, al configurarlos imprime lo que es a color (no muy bien) y lo que va en negro lo imprime de color azul: Ya he intentado de todo, reinicie la impresora a config, de fábrica, limpié los contactos de los cartuchos, etc etc. Ya van 3 veces que me sucede lo mismo con estos cartuchos. Las primeras dos veces me vendieron cartuchos secos y no quisieron hacerme reembolso. Gasté todos mis ahorres en comprarlos para que me fallen siempre. Ya no se que hacer, estoy pensado en dejar de comprar productos de esta marca. Incluso tengo la ultima version del asistente de impresoras, al principio este me marcaba que tenia el cartucho negro lleno de tinta, y los de color los marcaba a un 80% de capacidad aproximadamente (SIN USARLOS AUN) imprimí la prueba de cartuchos y salen todos menos el  negro, ademas, marcó que la tinta negra estaba EN LA MITAD despues de solo imprimir esa hoja y que ademas ni se imprimió el color negro!. y los de color los marca a un cuarto de su capacidad, UN CUARTO. como puede ser esto posible!?

creí que era fallo del programa o de mi PC, reinicié todo, saque y metí cartuchos y nada. Incluso creí que se habia derramado la tinta dentro pero no! honestamente no se que pasa. desde la primera vez que le compré sus cartuchos originales no he podido tener un producto  HP bueno y satisfactorio.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime en color azul todo lo que es negro.

Hola @Carmen-Pérez16 

 

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-deskjet-ink-advantage-4610-all-in-one-... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime en color azul todo lo que es negro.

Tengo la última actualización y no funcionó

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime en color azul todo lo que es negro.

Veamos si funciona el color negro, pruebe entrar a configuracion de impresora y seleccionar impresión en blanco y negro o tonos de grises.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación