cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.130
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

HP 1025
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes grupo, quería saber si  a alguien le sucede lo mismo que a mi. Mi hp1025 enciende y automáticamente entra en modo suspensión, la saco de ese modo pero cuando doy imprimir vuelve a entrar en suspensión lo que impide su uso.  La verdad si hubiese sabido que tienen tantos problemas nunca la hubiese comprado, desde que la tengo es mas lo que renegué y fui al técnico que lo que la use. 

 

Aguardo saber si alguien puede ayudarme.

 

Saludos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Siga estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Estimada @GabyCaldentey 

 

Eso es configurable

 

Modo de encendido/apagado automático
El modo de encendido/apagado automático es una función de ahorro de energía del producto. Después de un
período de tiempo especificado por el usuario, el producto reduce automáticamente su consumo de energía. El producto vuelve al estado listo cuando se pulsa un botón o se recibe un trabajo de impresión.


NOTA: Si bien las luces están apagadas en el modo de Apagado automático, el producto funcionará
normalmente cuando se reciba un trabajo de impresión.


Cambio de la configuración del modo de encendido/apagado automático


Es posible cambiar la cantidad de tiempo que el producto permanece en espera (retraso de Apagado
automático) antes de entrar en modo de Apagado automático. También puede seleccionar los eventos que
provocan el encendido del producto.


1. En la bandeja del sistema de Windows, haga clic con el botón derecho en el icono Configuración del
dispositivo y, a continuación, haga clic en el nombre del producto.

2. Haga clic en el botón Configuración del dispositivo.
3. Haga clic en el botón Apagado automático tras retraso y seleccione el retraso de apagado automático
en la lista desplegable.
4. En Encendido automático con estos eventos haga clic en los eventos deseados (opcional)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Buen día! agradezco tu ayuda pero no logro siquiera entrar al dispositivo, desinstale la impresora para reinstalarla pero ahora no puedo hacerlo ya que cuando la prendo comienza a calibrar y entra en suspensión y cuando conecto el usb me dice no reconocido, como si al entrar en suspensión se perdiera toda conexión. Hasta el día de ayer imprimía perfecto, hoy  no logro salir de ese modo. Ya desconecte el cable de corriente y reinicie a modo de fabrica pero sigue haciendo lo mismo. 

aguardo saber si podras ayudarme!

Muchas gracias

Saludos 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores desde "Dispositivos y Impresoras " En el panel de control de windows .


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

 

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controladores nuevamente

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34891/lj-86479-9/LJCP1025_Series_Full_Solution_Ver4.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Realice lo que me indicaste, elimine todas las carpetas pero aun asi sigue sin poder reconocer el usb ya que continua en suspensión y no deja conectarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Siga estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Gracias no se que fue lo que funciono pero algo de todo lo que me indicaste funciono ya que logro salir del modo suspensión y así podes volver a instalarla logrando imprimir.

Mil Gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora hp1025 entra en modo suspensión en forma constante

Que bien me alegro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación