cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
34
Reportar Mensaje

Mi impresora ha dejado imprimir a color

HP ENVY 4520 All-in-One Printer series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy intentando imprimir a color pero solo me imprime con escala de grises.

Tengo dos sospechas de que puede estar pasando pero no se como solucionarlo en caso de que sea alguna de las 2:

1. Hace unos días tenia que imprimir varias diapositivas y opté por configurar la impresión a escala de grises y/o economizar impresión a parte de imprimir varias paginas en 1 sola, y todo perfecto.
  2. Compramos un ordenador HP y el asistente de configuración actualizo todo lo referente a la impresora.

He impreso el test de la impresora para ver estado y todo es correcto e imprime el test a color por lo que pienso que es mas problema de configuració y/o software.

No se si estos 2 puntos pueden ayudar a saber el possible problema.

Ahora al imprimir me aseguro de tener configurado el impresión a color y que no este marcado escala de grises ni economizado de tinta ni nada parecido.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación