cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
787
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora NO IMPRIME

HP Deskjet 1050 Print Scan Cop
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola.

Tengo un problema con la impresora (HP Deskjet 1050 Print Scan Copy). Estaba imprimiendo como siempre, ese mismo día quería volver a imprimir otro documento de texto y ya no me imprimió más. No había apagado el ordenador, ni reiniciado, ni actualizado. Comenzó a darme un aviso de tinta negra (efectivamente se le estaba terminando), así que la cambié (siempre uso tinta original HP). Después de cambiar la tinta negra me dio un aviso de tinta de color, así que se la cambié también. Imprimió la página de alineamiento de forma automática (como de costumbre). Pero después no me imprimió ni un solo documento más. Cuando doy la orden de impresión, la impresora no hace nada. He revisado la correcta conexión de todos los cables, he desenchufado el cable USB y lo he vuelto a conectar y la impresora sigue sin imprimir. Si la engaño abriendo la tapa para cambiar los cartuchos, se activa perfectamente y mueve los cartuchos hasta la zona normal para facilitar la extracción de éstos.

No se me ocurre qué puede pasar con la impresora.

Agradecería alguna indicación.

Saludos y gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora NO IMPRIME

hola, te fijaste si la impresora esta en modo pausa? click derecho en el icono de la impresora,click en Ver lo que se esta imprimiendo,click en Impresora y quitale los tildes a Pausar la impresion y Usar impresora sin conexion

Responder
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,421 565 2,026
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora NO IMPRIME

Estimada @Cristina_G_M,

Prueba con la herramienta HP Print and Scan Doctor:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e016-1&h_keyword=dg-PDU

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora NO IMPRIME

Muchas gracias AngelAmerikano!

Has resuelto el problema. Ya mi impresora vuelve a imprimir.

Mil gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación