cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 11
1.975
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

M281fdw
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días y feliz año antes de nada.

Vengo observando que mi impresora laserjet m281fdw imprime muy claro. Y donde hay colores claros no los imprime ni en calidad color ni en calidad negro.

He intentado tocar en muchos sitios pero no avanzo nada.

Alguien me podría ayudar. Puede ser problemas de toner?

gracias por vuestras respuestas

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Si lamentablemente ahora no puede usar el toner de tercero mas, y ya solo le queda comprar toner originales. Lo siento, pero de todas maneras quizas ese es su problema de impresión hay que usar los toner originales para que la impresora pueda imprimir con calidad, usar toners alternativos nunca le dara la garantia de funcionar correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Estimado @celeventosa 

 

Desactive el EconoMode de la impresora

 

Configuración de EconoMode desde el controlador de impresión
  1. Desde el programa de software, seleccione la opción Imprimir.
  2. Seleccione la impresora y, a continuación, haga clic en el botón Propiedades o Preferencias.
  3. Haga clic en la ficha Papel/Calidad.
  4. Haga clic en la casilla de verificación EconoMode para activar la función y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Mas información en el siguiente link

https://support.hp.com/uy-es/document/c05389155 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Hola @celeventosa .

El equipo apenas a presentado este tipo de problemas en la impresión?

Solo recordarle que, es necesario que su impresora esté conectada directamente a una toma de corriente, así que no utilice regletas, multicontactos, extensiones , adaptadores, reguladores , ni otro cable que no sea el original de Hp para el correcto funcionamiento de la impresora, etc.

 

Lo siguiente es de manera opcional......

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/M280_M281/M280_Series_FW_Update-20201021.n...

Instrucciones para la actualización del firmware:

Expandir
  • La utilidad de actualización de firmware puede utilizar una conexión de red o USB a la impresora.
  • Cuando utilice una conexión de red o USB, el software del controlador de impresión HP MFP debe estar instalado antes de utilizar esta utilidad.
  • La impresora HP MFP debe estar encendida y en estado LISTA, como se muestra en la pantalla LCD en el panel de control, y permanecer encendida durante todo el proceso de actualización del firmware.
  • Dependiendo de la velocidad del procesador de su PC, el proceso de actualización del firmware puede completarse en la impresora antes de que se complete la barra de progreso del estado de actualización en la utilidad de actualización de firmware flash en la pantalla de la PC, esto es normal.
  • Una vez que ha comenzado el proceso de actualización, no use su PC para ninguna otra actividad hasta que el proceso esté completo.
  • Informe a otras personas conectadas al producto, tanto de red como USB, que se abstengan de usar la impresora durante el período de actualización.
  • No apague y encienda el producto o la PC hasta que se complete el proceso de actualización del firmware.
  • Proceso:
  • Descargue el archivo de actualización de firmware flash de HP.com en el escritorio de la PC.
  • Apague la impresora y vuelva a encenderla para borrar la memoria principal de la impresora.
  • Haga doble clic en el archivo de la utilidad de actualización de firmware flash. Se abrirá una ventana de actualización de firmware de HP.
  • Seleccione el MFP adecuado en la ventana de diálogo. Si asignó un nombre diferente a la impresora multifunción HP, elija el nombre que representa la impresora correcta.
  • Haga clic en "Enviar firmware" cuando esté listo para continuar.
  • La barra de progreso comenzará a moverse hacia la derecha indicando que se está transfiriendo información.
  • NO apague y encienda el producto o la PC durante este proceso o el producto puede volverse inestable o inutilizable sin más atención de HP. La actualización del firmware flash puede tardar hasta 5 minutos en completarse. Por favor sea paciente.
  • Durante la actualización del firmware flash del producto, la pantalla del panel de control del producto mostrará "Borrando - Programando - Completo - Hewlett-Packard - Listo - Inicializando - Listo". Una vez finalizada la descarga, la impresora estará en estado Lista.
  • Al finalizar la actualización del firmware, la ventana de diálogo mostrará una carita sonriente. Haga clic en salir.
  • El proceso de actualización del firmware flash está completo.
  • Si desea verificar la actualización, utilice el menú de informes del panel de control en configuración para imprimir un informe de configuración.
  • El informe de configuración mostrará la revisión de firmware actual en el bloque de información del producto.

Lo que informa @resistencia es correcto, y después mande a imprimir en calidad optima:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03358726

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

@GOLD_MASTER 

 

Si este problema se presenta cuando se usa el EconMode. No creo sea por motivos de electricidad y de cambiar las tomas de corrientes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

@resistencia .

Lo que pasa es que se necesita para llegar a cierta temperatura adecuada.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Comentaros que el Economode ya está desactivado. Le he activado y he hecho una prueba de impresión y la he repetido con el desactivado. Con él desactivado me imprime claro y los grises ni les imprime. Con el activado imprime tan claro que prácticamente no se puede leer nada.

Conclusión no es el economode porque ya está desactivado.

Hasta ahora no había presentado estos problemas en la impresión. Probaré conectando directamente la impresora a la toma de corriente (efectivamente le tengo a una  regleta) pero me ha estado imprimiendo en calidad aceptable hasta hace poco con lo que no creo sea eso.

Voy a empezar la actualización que me recomendasteis y ya os comento

Ahora mismo los cartuchos de tóner no son originales. ¿Puede ser este el problema? ¿Qué pensáis?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Buenos días. He hecho la actualización opcional del firmware de la impresora que me recomendó Gold_Master y ahora ya no me funciona la impresora porque se me ha puesto en la pantalla de la impresora el letrero ? Problema de consumibles y no me deja hacer nada. ¿Alguna solución para revertir esto?. He intentado un reseteo con restablecimiento predeterminado y sigue igual. Ahora mismo no puedo utilizar la impresora para nada.

Gracias por vuestra ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Si lamentablemente ahora no puede usar el toner de tercero mas, y ya solo le queda comprar toner originales. Lo siento, pero de todas maneras quizas ese es su problema de impresión hay que usar los toner originales para que la impresora pueda imprimir con calidad, usar toners alternativos nunca le dara la garantia de funcionar correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Muchas gracias. Es lamentable que te obliguen a consumir un tipo de producto que es muy caro y no todos podemos permitirnoslo. Agradecido de su información

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora M281fdw imprime demasiado claro. Algunos colores ni se ven

Si lo siento, pero bueno  esas son politicas que se toman por que cuando las personas toman cartuchos no originales origina problemas de impresion y del uso de la impresora, entonces vienen las quejas que los equipos funcionan mal y en realidad es  que como dice usted para ahorrar usamos otro insumos.

 

Bueno si cree que ya esta todo solucionado puede cerrar el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación