cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

Mi impresora Ink Tan Wireless 415 no reconoce os niveles de tinta y además no imprime el color negro

Hola a todos, mi impresora Ink tank wireless 415 no deja reconocer los niveles de tinta, es decir en cualquier dispositivo vinculado aparece como "niveles de tinta bajos", aun así deja imprimir pero el otro problema es que el color negro no funciona o sale en una muy mala calidad. No se que hacer pues he intentado arreglar de varias formas que han aparecido en estos foros, también instale Scan Doctor y este me indica que no hay ningún error o que ya se solucionó pero la realidad es otra!

Pd: en el lugar que la compré me dieron un año de garantía pero ya la utilicé puesto que antes había presentado otros problemas de impresión ya que las impresiones salían borrosas, cuando fui por ella unos días funcionó bien, deje de utilizarla unos meses y me encontré con el primer problema planteado.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación