cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
73
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp Ink tank 415 imprime mal en negro

Microsoft Windows 7 (32-bit)

Saludos,

Mi imprersora se le rego la tinta por dentro al llevarla de forma incorrecta por otra persona, despues de eso la impresion en negro y a color ( por partes) sale mal, en la hoja se evidencia que se cortan las letras de lado a lado de forma horizontal, ademas de eso la impresora genera un sonido raro como si estuviera dañado algo por dentro, hago varias pruebas de impresion, mantenimiento a la impresora, limpieza de cartuchos, alienacion de cartuchos y sigue con la misma fallla, tambien al abrir la tapa para sacar los cartuchos evidencio que el carro con los cartuchos no se mueve hasta el lugar donde indica para que saue los  cartuchos, agradezco me puedan dar algun aporte ya que considero que el daño puede ser mayor, anexo scan de impresion que con el error.Scan.jpg

Gracias

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación