cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
12.680
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

HP deskjet 2050a
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi problema es de impresión. Al intentar imprimir archivos pdf me sale el texto sombreado. Las letras son negras y la sombra gris. Esto hace que el texto parezca borroso y doble. Esto no pasa cuando imprimo un archivo word. No he cambiado los cartuchos. Quiero eliminar esa sombra para que las letras se vean claras. No se que pasa ni como arreglarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

Hola CarlosCSL,

 

Gracias por enviar las pruebas.

Efectivamente, en la página interna se ve claramente que uno de los inyectores del cartucho negro no está bien.

 

Yo creo que simplemente cambiando el cartucho negro por uno nuevo y original, el problema quedará resuelto.

 

Ya me confirmas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

Hola CarlosCSL,

 

Si desde Word no te ocurre, prueba por favor a imprimir los archivos PDF como imagen:

 

.- Archivo/Imprimir/Avanzadas/ Marcar la casilla Imprimir como imagen.

 

Dime si así lo puedes solucionar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

Si, también lo hice pero nada, no sirve. ¿Puede ser que los cartuchos estén mal colocados? Pero si no hay problemas con un formato word no entiendo que puede pasar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

Hola CarlosCSL,

 

Imprime por favor una página de prueba interna.

Para ello, con la impresora encendida, pulsa y deja pulsado el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón de Cancelar.

Después suelta ambos botones.

 

Comprueba si en la página que te imprime, también aparecen las sombras en las letras o si en la barra de color negro (o en las demás), aparecen líneas.

 

Imprime también este archivo PDF de prueba y dime si este sí sale bien:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/211/c01884724.pdf

 

Si este archivo lo imprime bien, dime qué programa estás utilizando para imprimir PDF´s y si los archivos los creas tú mismo o son archivos que recibes.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

He imprimido la pagina de prueba interna.

Las letras no tienen sombra y la impresion es correcta. Me ha llamado la atencion esa linea que se sale de su sitio en la primera foto y no se si será normal. En el resto del documento no aparecen lineas ni nada extraño salvo eso.

 

IMG_9003 - copia.JPGIMG_9003 - copia.JPG

 

He imprimido también el archivo pdf que me mandaste. Te mando tambien la foto. Aun que las letras no tienen sombra, si que la tiene el logotipo. Y si te fijas hay una linea de rayas debajo de la ultima fila. El programa que uso es adobe reader pdf y los archivos que imprimo son archivos que recibo (solicitudes de oposiciones y cosas asi).

 

IMG_9004 - copia.JPG

 

Gracias por responder. ¿Sabes que le puede pasar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

Un ejemplo. Tengo el archivo pdf de una solicitud (oficial descargado de la pagina de ayuntamiento), la imprimo con adobe pdf y me sale asi. La he escaneado para que podais verla. Asi me salia entonces y asi me sigue saliendo ahora. Esa es la sombra de la que os hablo.

 

Scan.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP deskjet 2050a imprime sombra en los archivos pdf

Hola CarlosCSL,

 

Gracias por enviar las pruebas.

Efectivamente, en la página interna se ve claramente que uno de los inyectores del cartucho negro no está bien.

 

Yo creo que simplemente cambiando el cartucho negro por uno nuevo y original, el problema quedará resuelto.

 

Ya me confirmas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación