cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Visitante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP OfficeJet 5230 sólo imprime el contorno del texto

HP OfficeJet 5230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora HP OfficeJet 5230 sólo imprime el contorno del texto. Es decir, cuando las letras del texto tienen cierto tamaño, sólo imprime los bordes, pero el interior queda en blanco. Y la impresión con calidad de borrador o normal no es legible.

Por otro lado, el test de alineamiento falla sistemáticamente. Los cartuchos tienen tinta, he reseteado (desenchufando, sacando los cartuchos y voiviéndolos a meter), he desinstalado la impresora y el software y los he vuelto a instalar. Nada. 

ACTUALIZACIÓN: Ya he resuelto el problema. No se trata de un problema de configuración de impresión - lo resolví cambiando el cartucho de tinta negra por uno nuevo, pese a que el sistema me indicaba que quedaba tinta todavía (aproximadamente el 50%). Parece ser un problema con el nivel de tinta que se muestra - el indicador no es muy fiable. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,068 2,169 8,415
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP OfficeJet 5230 sólo imprime el contorno del texto

Hola @aa76 ,

Prueba con actualizar el controlador de la impresora:

>> Controlador básico Officejet 5230 - Windows

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación