cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
666
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Laser Jet Pro M118dw no me imprime un documento de word

Hola a todos/as... ¡¡¡Por favor, que alguien me ayude!!!

Tengo problemas a la hora de imprimir un archivo de word de 200 páginas.  El tóner está recien puesto, nuevecito. La historia es la siguiente, resulta que cuando me sale el documento previsualizado  para imprimir no me ocupa toda la hoja, sale reducido y desplazado hacia el margen izquierdo, de tal forma que me sale el folio previsualizado cortado en vertical, como si tuviera una pestaña en vertical, encima del folio, ocupando un tercio de la anchura del A4... No sé como explicarlo mejor para que os hagáis una idea y me aportéis soluciones... No me pasa lo mismo con otros documentos de word, los he podido imprimir sin problemas.... En realidad, este si me lo imprime, pero ocupando lo escrito sólo dos tercios del folio, totalmente descentrado... Estoy harta de mirar en propiedades y configuración de la impresora.... Y no doy con nada... Necesito imprimir este documento  para registrarlo en la agencia de propiedad intelectual... No puedo hacer la imnpresión de este documento en un sitio público... ¡Ah! El documento no tiene dibujos ni gráficos, sólo texto... En fin, si alguien me puede decir como quitar esta maldita pestaña que me sale en vertical en todas las páginas de mi documento, os lo agradecería encarecidamente... Bueno, saludos y gracias de antemano... Chao!

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Laser Jet Pro M118dw no me imprime un documento de word

Hola Julietas, con gusto te asisto, si puedes envíame una imagen de lo que me indicas, puedes distorsionar la imagen para no exponer tu propiedad intelectual, ¿por casualidad en tu archivo estás utilizando alguna plantilla o formato de los predeterminados?

 

O bien puedes hacer una copia de ese archivo, elimina contenido,  deja sólo el folio para ver lo que sucede, pero sobre todo verifica las propiedades del archivo me refiero  a si está en carta, oficio, etc, también revisa los márgenes.

 

Intenta crear un nuevo archivo colocando de la misma manera los folios para ver que sucede, si todo sale bien intenta copiar el contenido para ver si en éste nuevo archivo te imprime bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Laser Jet Pro M118dw no me imprime un documento de word

Buenas tardes Laura, muchas gracias por contestarme. (Perdona  mi demora, no he podido responderte antes).

 

No, no estoy utilizando ninguna plantilla ni formato predeterminado.

Ya verifiqué por activa las propiedades del archivo... Carta, oficio... Súpercomprobado que está en A4.

Estos son los márgenes que tengo estipulados en mi documento: Sup: 2.5cm    Inf: 3.5cm   Izq: 4.5cm   Dch: 4.5cm

Ya he creado un nuevo archivo copiando el original... Sólo una parte del original... Por qué? Te cuento:

 

He comprobado que cuando le daba a imprimir, mientras se cargaba todas las páginas del documento, la previsualización de mi novela en word aparecía correctamente... Hasta que se cargaba la última página y de repente... ¡zas!, pestañón en lo alto del A4.

Entonces, como te he comentado, la estoy imprimiendo por partes... Presumo (aunque no lo sé de cierto), que la maldita pestañita me corta toda la página porque a lo mejor se supera la capacidad de folios para imprimir que tiene la bandeja de entrada de mi impresora (no sé cuanto es el máximo que admite). 

En fin, en base a todo esto que te digo, se ha "subsanado" el error imprimiendo el documento por partes... Con toda la movida de alteraciones de números de página y correcciones a posteriori que elllo conlleva...

Para resumir, acabar y no darte más la paliza: Te adjunto una foto de la pantalla de previsualización por si pudieras añadirme algo y yo poder imprimir sin problemas posibles trabajos futuros de gran extensión de páginas...

Un saludo y muchísimas gracias por tu atención.

P.D:: Laura, intento cargar el archivo, con extensión jpg., pero dice que lo tengo que reducir, intento solucionarlo y te lo envío aparte, ¿sí? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Laser Jet Pro M118dw no me imprime un documento de word

Laura aquí va la foto con el archivo en vista de previsualización, gracias.  

Previsualización de ImpresiónPrevisualización de Impresión

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Laser Jet Pro M118dw no me imprime un documento de word

Hola Julieta, disculpa por el tiempo de respuesta, desafortunadamente no puedo ver la imagen , aparece en miniatura, pero lo que puedes probar es lo siguiente:

 

Aparte de verificar el tamaño  del tipo de papel en word, también revisa esos detalles en las propiedades  de la impresora desde le panel de control, haz clic con el botón de inicio en el icono de windows,  escribe Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras. Haz clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto y selecciona Propiedades de impresora y desde ahí verifica el tamaño de papel.

 

Si con ello no funciona entonces lo que puedes hacer es tratar de convertir en PDF tu archivo de word y después lo imprimes.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Laser Jet Pro M118dw no me imprime un documento de word

Buenos días, Laura.

El archivo lo tuvo que subir así porque pesaba mucho y no me dejaba.

Verifiqué por activa todo lo relativo a propiedades y el tamaño de papel.

Como te comenté, la única forma de imprimir el documento es haciéndolo por partes... por capítulos... Una opción, la verdad, algo engorrosa...

Archivos PDF si me deja imprimir sin problemas.

Igualmente, en anteriores correos te comenté que a lo mejor la causa de no poder imprimir el documento entero, de que me saliera una previsualización con una pestaña cortando todo el A4, era porque excedía el número de páginas en la bandeja de entrada... Eso es lo que yo supongo... no lo sé a ciencia cierta... Sigo sin saber las causas... En fin, que me tendré que conformar con ´diseccionar' la extensión del documento para su impresión cada vez que trabaje con word.

De todas formas, muchísimas gracias por tu atención, un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Laser Jet Pro M118dw no me imprime un documento de word

Si puede que depende de lo que pesa el archivo, ya que una vez tuve la experiencia aún teniendo solo 3 fotos en un archivo, era tanta la calidad de las mismas(por lo tanto era un archivo pesado) que al querer imprimir no permitía, sino hasta que tuve que dividir en 3 archivos.

 

Lo bueno que pudiste entregar tu obra, tal vez una vez que termines tu archivo en word, lo mejor es que lo conviertas en PDF, así mismo no te modifica márgenes ni formatos, de cualquier forma yo sigo a tu servicio.

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación