cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
785
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

HP envy 5640

Hace un par de meses instalé Windows 10 y mi impresora Envy 5640 dejó de funcionar. He intentado todo lo que aconsejan en el foro y en la web de HP y mi impresora sigue sin imprimir. Abro un documento word, por ejemplo, doy a imprimir, el doc sube a la cola de impresión de la impresora pero no imprime, a los 10 segundos o así el documento se borra solo de la cola de impresión. 

¿Me pueden ayudar? Ya no sé lo que hacer. 

Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

Hola @SantiCos 

 

Intente abrir el word como administrador y pruebe a imprimir

2.jpg

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

Gracias, Experto.

Nada. No imprime. He probado con archivos JPG., XLS., y tampoco.  Los archivos se eliminan solos de la cola de impresión en cuestión de unos pocos segundos. 

Pero si enchufe la impresora al portatil que tiene instalado windows 7 no hay ningún problema. 

Y si desde la aplicación de HP mando imprimir una página de prueba sí funciona, limpiar cartuchos, etc.  sí funciona. 

Es el Windows 10.  Antes tenía el Windows 7 y nunca tuve un problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

Desinstale la impresora desde "Dispositivos y Impresoras, "aceptando desinstalar controladores y software  reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en5640/EN5640_Full_WebPack_40.13.1176.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

Buenas tardes, Experto. Antes de nada agradecerle su atención.

He hecho al pie de la letra lo que Ud. me recomienda en su anterior mensaje y nada, todo sigue igual. El documento que doy a imprimir sube a la cola de impresión pero ni imprime, y en cuestión de segundos se elimina automáticamente de la cola. 

Gracias de nuevo. 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

haga los siguiente:

 

1) oprima la tecla Win + R, y tiea en la ventana que le aparece services.msc  y aceptar

2) busca alli "Cola de impresión" y hace clic con el boton de recho del mouse y detiene el proceso.

3) luego vuelve oprimir la teclas Win + R y tipea

 

c:\windows\System32\spool\PRINTERS\

 

y oprime el botón examinar (no el de aceptar) y si encuentra archivos alli marque los todos y bórrelos.

4) vuelva entrar services.msc  y active nuevamente la "Cola de impresion"

 

Si esto no funciona pase al siguiente paso.

 

entre al registro de windows, en la barra de busqueda escriba regedit  y hace clic sobre el primer resultado

 

  1. Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  2. Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  3. Reinicia el equipo
  4. vuelva a instalar los controladores y software de la impresora.

 

Si esto aun no funciona instale los controladores universales:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

Hola, Experto. Hice todo lo que Uds. me recomendó y sigue lo mismo. Intenté la última opción y ahora Windows 10 no me detecta la impresora. En fin. Mañana intentaré comprar un nuevo cable USB y lo cambiaré. 

De todos modos, muchas gracias, Experto.  Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Envy 5640 no funciona

Buenas tardes. Compré el cable, cambié el que tenía mi impresora y  seguía sin imprimir. Así que dejé de gastar tiempo inútilmente.

Cuando tenía algo que imprimir utilizaba mi viejo portátil que tiene instalado windows 7.

Sin hacer nada, creo, o a lo mejor fue alguna actualización de windows 10, un día lo volví a intentar y la impresora funcionó desde mi CPU de mesa con el windows 10. Hasta hace unos días, que otra vez dejó de imprimir. Lo mismo que antes, he hecho todo lo que me aconsejan en la web de HP y sigue igual. LLevo días intentándolo y nada. Es desesperante. 

Empezaré a imprimir otra vez pasando los documentos en un pendrive a mi viejo portátil con el windows 7.  Pero es un incordio tener que utilizar para editar mis documentos mi portátil con el windows 7, para imprimirlos desde ahí. O editarlos desde mi CPU de mesa con el windows 10, copiarlos en un pendrive y luego pasarlos al portátil, conectarle a la impresora e imprimir. Tener que utilizar dos ordenadores.

En fin. ¿HP no puede solucionar estos problemas con windows 10? . Llevo utilizando y comprando impresoras HP desde hace un montón de años, pero la próxima vez que piense cambiar de impresora me informaré si las demás marcas dan los mismos problemas y si no es así cambiaré de marca. 

 

Disculpen toda esta "lata". 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación