cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.470
Reportar Mensaje

Mi impresora HP 5820 no imprime en color negro

HP 5820
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace cuatro meses compre una impresora HP 5820, la instalacion fue rapida y facil y empece a darle uso hasta que hace pocos dias me aparecio el mensaje de error del cartucho de color negro por lo que no pude imprimir mas.

Hice todas las maniobras que se sugieren mas la acualizacion de los controladores, tambien intente buscar en el mercado via internetel cabezal de tinta negra pero me fue imposible.

Por favor si alguien le sucedio lo mismo agradeceria me compartan como soluciono el inconveniente ya que no tengo respuesta desde el distribuidor.

Espero me reconozcan la garantia. Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 18 107
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi impresora HP 5820 no imprime en color negro

Hola, buenos días.

Referente a su pregunta; lo mejor sera contactar a soporte de HP, como indica que el equipo esta en garantía únicamente es marcar a soporte, recibiremos unos pasos de soporte, y después tendremos la solución correcta o la indicada para nuestra situación.

El problema que esta presentando se debe a los cabezales de impresión, que tiene un daño interno, pero por lo mismo que esta la impresora en garantía, lo principal sería marcar a HP para tener garantía de la impresora y no producir algún tipo de daño interno o de realizar alguna acción que invalide la garantía.

 

Por lo que comenta del problema lo mas probable sea que se tengan que sustituir los cabezales de impresión (negro y tricolor); como es una impresora de tinta continua la única manera de tener, adquirir o comprar los cabezales, seria por medio de soporte técnico y preguntar por estos.

 

Tengamos en cuenta que es importante tener el equipo y cargador en su completa disponibilidad así como tener tiempo de hacer algunas pruebas, ya que se requiere de un diagnostico de el personal de soporte de estas áreas (telefónica y chat).

 

Pagina de contacto: https://support.hp.com/es-es/contact-hp

  • Únicamente hay que dar click en la opción de invitado o registrarse como usuario y después llenar los campos que se nos pide, para poder tener las distintas formas de contacto con soporte de HP.
  • Después nos mostrara las opciones de contacto y como hacerlo, así como un numero de caso que hay que proporcionar siempre que llamemos a soporte técnico de HP.

                                 Encontrar datos del equipo:       https://support.hp.com/uy-es/document/c00221735

 

  • Bolivia: 800-100-193
  • Chile: 0-800-360-999
  • Colombia: 01-800-51-4746-8368
  • Costa Rica: 0-800-011-0524
  • Ecuador: Andinatel: 1-999-119/ 800-711-2884. Pacifitel: 1-800-225-528/ 800-711-2884
  • El Salvador: 800-6160
  • Guatemala: 1-800-999-5105
  • Honduras: 800-0-123/ 800-711-2884
  • México: 01-800-474-68368 / desde CD MX: 55-5258-9922
  • Nicaragua: 1-800-0164/ 800-711-2884
  • Panamá: 001-800-711-2884
  • Paraguay: 0-800-541-0006
  • Perú: 0-800-10111 
  • Puerto Rico: 1-877-232-0589. Para llamadas locales: 787-474-8570
  • República Dominicana: 1-800-711-2884
  • Uruguay: 0-800-711-2884
  • Venezuela: (Caracas): 0-212-335-7467

Números de contingencia (todos los países): 281-927-4303

 

Aquí tenemos una lista de números que de igual forma puede marcar, pero de preferencia es como primera opción hacerlo como comento anteriormente, hacer el registro y tener el numero correcto para nuestra región.

 

 En esta opción es donde se le respetara la garantía del equipo, y sera la única opción de compra de los cabezales.

Si desea mas información, si desea de nuestra ayuda de HP FOROS, o de soporte de facebook o twitter, nos puede comentar y con gusto le apoyamos en todo lo posible.

 

Te agradecería comentar cualquier duda, pregunta o problema; y claro, tus resultados y cualquier otro dato.

Gracias y esperamos tu respuesta; estamos a tu servicio.

 

\(•w•)/

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi impresora HP 5820 no imprime en color negro

Nombre del Producto: HP 5820
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace cuatro meses compre una impresora HP 5820, la instalacion fue rapida y facil y empece a darle uso hasta que hace pocos dias me aparecio el mensaje de error del cartucho de colornegro por lo que no pude imprimir mas.

Hice todas las maniobras que se sugieren mas la acualizacion de los controladores, tambien intente buscar en el mercado via internetel cabezal de tinta negra pero me fue imposible.

Por favor si alguien le sucedio lo mismo agradeceria me compartan como soluciono el inconveniente ya que no tengo respuesta desde el distribuidor.

Espero me reconozcan la garantia. Muchas gracias

 

*****************************************************************************************************************

 

ESTE MENSAJE YA FUE PUBLICADO EN EL FORO EL 18-5-18 

ME RESPONDIERON QUE DEBIA PONERME EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE SOPORTE DE HP, LO QUE HICE VIA CHAT CON EL SIGUIENTE DIALOGO QUE AL FINAL SE INTERRUMPE...

 

*****************************************************************************************************************

 

2:37 PM  Conectando...

2:37 PM  Conectado. Un técnico se pondrá en contacto con usted enseguida.   

2:37 PM  Se ha establecido una sesión de asistencia con Alejandro.       

2:37 PM               Alejandro: 

¡Hola, Buen día!              

Muchas gracias por contactase al Chat de HP.   

Mi nombre es Alejandro Estrada y estaré asistiéndole día de hoy.           

               

Su número de caso (reporte o interacción) en esta ocasión es el siguiente 5014646055. 

Favor de apuntarlo para una futura referencia.

2:38 PM               Alejandro: 

Entiendo que el motivo de su contacto es por error en su impresora.    

Antes de continuar más a fondo, indíqueme por favor, ¿Es la primera vez que nos contacta?     

2:38 PM               Gustavo Gallardo: 

Asi es es la primera vez

2:39 PM               Alejandro: 

Muchas gracias.               

Descuide, será para mí un verdadero placer asistirle el día de hoy.          

Antes de continuar, permítame informarle que requerimos que cuente con su equipo a la mano para realizar los pasos de soporte, así mismo que cuente con la disponibilidad para ayudarle. 

Indíqueme por favor, ¿Podemos continuar en este momento? 

2:40 PM               Gustavo Gallardo: 

Si podemos continuar   

2:40 PM               Alejandro: 

¡Excelente, muchas gracias!       

No se preocupe, haré todo lo que esté en mis manos para brindarle una solución a este inconveniente.

Antes de continuar requeriremos confirmar algunos datos que nos proporcionó, ¿Le parece bien?         

2:40 PM               Gustavo Gallardo: 

ok          

2:41 PM               Alejandro: 

Muy amable, indíqueme por favor ¿Se contacta desde Argentina?          

2:42 PM               Gustavo Gallardo: 

Si desde Cordoba Capital, Argentina      

2:43 PM               Alejandro: 

Muchas gracias, disculpe ¿Nos podría brindar su número de teléfono celular?  

Esta información es muy importante que nos la proporcione; Se le solicita por si en algún momento dado perdemos la interacción entrados en soporte, tengamos algún método de contactarle para seguir ayudándole.         

2:44 PM               Gustavo Gallardo: 

351 155XXXXXX (por razones logicas omito publicar mi cel)

2:44 PM               Alejandro: 

Antes de continuar, es muy importante tener de la información del equipo reportado, estos son los datos que requerimos de su equipo:          

  1. Modelo
  2. Número de Serie
  3. Número de Producto

Le agradecería que me los pudiese proveer, ¿Qué le parece?    

2:45 PM               Gustavo Gallardo: 

Impresora HP 5820 Nro de serie BR78SFC01S0  

2:46 PM               Gustavo Gallardo: 

No se a que se refiere con numero de producto

2:48 PM               Alejandro: 

Esta en la parte interna de la puerta de los cabezales.   

2:49 PM               Gustavo Gallardo: 

P0R21A

2:51 PM               Alejandro: 

Excelente muchísimas gracias por esta reiteración de información.         

Ahora si es tan amable, me gustaría que me pudiera platicar por favor un poco más al respecto del detalle por el cual nos contactó el día de hoy.        

¿Le parece bien?            

2:51 PM               Gustavo Gallardo: 

OK         

2:57 PM               Gustavo Gallardo: 

Desde la semana pasada después de imprimir seis hojas de un documento la impresora hace una impresión mas de información de MANTENIMIENTO SISTEMA DE TINTA con el error E9, y me sugiere que realice la maniobra de apertura y cierre de la puerta de acceso a los cabezales pero después de esto no pude imprimir mas quedando encendida una luz roja intermitente en el panel. Desde la computadora solicito el estado de la misma y me devuelve el error del cartucho de tinta negra que en realidad es un cabezal, el sistema continuo de tinta posee los niveles de tinta en condiciones.     

2:59 PM               Alejandro: 

Muchas gracias.               

Con la finalidad de detectar el inconveniente que me indica más a fondo, me gustaría realizar una serie de preguntas. 

Así de esta manera aislar el problema en particular e ir directamente a la solución del mismo.  

¿Podemos comenzar?  

2:59 PM               Gustavo Gallardo: 

También estuve viendo en un foro que este tipo de falla es común en este modelo de impresora y que el cabezal no se consigue en el mercado inclusive no lo encontré disponible en la tienda de HP solamente hay disponible tinta para recarga

3:00 PM               Gustavo Gallardo: 

Si estoy en linea              

3:02 PM               Alejandro: 

Muchas gracias.               

Por favor sea tan amable de indicarme, ¿Desde cuándo se está presentando este detalle?, es decir, ¿Hace cuánto tiempo o desde cuándo, se detectó este detalle?            

3:04 PM               Gustavo Gallardo: 

No recuerdo con precisión pero creo que fue el martes 15 de mayo, la semana pasada 

3:06 PM               Gustavo Gallardo: 

También actualice los controladores y utilice el programa HP Print and Scan Doctor       

3:08 PM               Alejandro: 

Muchas gracias por la información.        

Indíqueme por favor, ¿Realizo o detecto que hubiese algún cambio en su equipo que considere que pudo ocasionar este detalle?    

3:12 PM               Gustavo Gallardo: 

Nada estuve haciendo uso del mismo un promedio de 10 copias con escaneado incluido, pero recuerdo que desde lo use la primera vez siempre el nivel de tinta negra no tenia lectura mientras que el de color si pero lo mismo podía imprimir             

3:13 PM               Alejandro: 

Muchas gracias.               

Continuemos con estas preguntas; por favor si es tan amable de indicarme, ¿Este inconveniente le ocurre siempre o solo algunas veces?       

También nos ayudaría de mucho si me indicase si se ha detectado algún patrón en la falla.         

3:17 PM  Se ha perdido la conexión. Intentando volver a conectar...      

 

*************************************************************************************************************

 

HASTA AQUI EL DIALOGO VIA CHAT 

DESCONOZCO LOS MOTIVOS DE LA INTERRUPCION PERO DESPUES DE REPETIR Y REPETIR COMO LORO NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA O PROPUESTA A MI INCONVENIENTE

ESPERO QUE PRONTO ME RESPONDAN

 

                                                                                                 CONTINUARA...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi impresora HP 5820 no imprime en color negro

Hola Gustavo030 buen día. 

 

 

De acuerdo a lo comentado, se tendría que reemplazar el cabezal de impresión, si tu equipo está en garantía, es importante que te contactes a Soporte Técnico para que puedan ayudarte. 

 

 

También puedes contactarte vía 

 

Facebook:    https://www.facebook.com/tecnicohp
Twitter  @HPSupportESP

 

 

Comenta que ya tienes un reporte iniciado que es el 5014646055, para que puedan dar continuidad a tu caso. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación