cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
283
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 3775 no imprime nada en negro

HP DeskJet Ink Advantage 3775
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, estoy teniendo problemas con mi impresora porque el cartucho de tinta negra figura como que aun tiene tinta, pero cuando imprimo en blanco y negro, la impresión sale totalmente en blanco. Ya probé la limpieza y alineación de cabezales, el reseteo, lo de sacar los cartuchos y desenchufarla, y también probé con el solucionador de problemas HP Print and Scan Doctor. ¿Tienen alguna otra posible solución? desde ya muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
39,169 5,749 11,665
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Efor 

puede ser que hace una mala lectura del cartucho y este tenga muy poca tinta y por eso falla si imprime a color imprime los otros colores ? porque quizas debería  cambiar su cartucho de tinta negra.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado, muchas gracias por tu respuesta. Exacto: los demás colores imprime sin problema. Me queda unicamente entonces comprar un cartucho de tinta negra (consulta: es verdad que solo debo comprar cartuchos originales de la marca? o puedo comprar otros compatibles?)

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,169 5,749 11,665
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ummm  eso depende del  firmware de la impresora, HP  ha implementado una politica de actualización de los firmware donde anula el uso de otros cartuchos, me imagino por los problemas que luego tienen las impresora por usar cartuchos no originales.

Yo en lo particular le recomiendo usar los originales para no tener problemas futuros, no solo por los cartuchos sino que otras tintas puede arruinar los cabezales de la impresora y luego el costo es mayor al momento de la reparación.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok muchas gracias entonces probaré con comprar un cartucho original de tinta negra y veré qué sucede

Slds!!

Mariano

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación