cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 17
28.578
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

Hola amigos compre una impresora HP Deskjet 2050 J510  tengo SO Vista Home Premium y e instalado varias impresoras anteriormente, pero despues de instalar en ésta todo el software sin problema, no me imprime ni escanea, cuando intento escanear sale la barra de inicio de scan y después pierde comunicación y nada.

Cuando intento imprimir un documento de Word trata de imprimir pero sale el error de impresión y tengo que borrar de cola de impresión. Tengo conectada la impresora por puerto USB directo al computador y ya revise el controlador y está bien,

Treté de instalarla en otro computador con SO XP professional y pasa exactamente lo mismo, fuí a cambiar la impresora al almacen, me la cambiaron pero sigue el problema.

Desinstale el software y volví a instalarlo pero sigue el mismo problema.

 

Por favor si alguien puede ayudarme les agradezco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

 

El cable USB 2.0 se consigue en una tienda de informática o venta de electrónicos.

 

Lo importante es revisar en el empaque que tenga el indicador USB 2.0 para el mejor funcionamiento del equipo Deskjet en cuestión.

 

Si no es posible conseguir un cable USB nuevo, pide con amigos o conocidos que te presten un cable USB para hacer las pruebas.

 

cableUSB.jpg  

    

 

Saludos. 

 

  • Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉 
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

probaste cambiando el cable usb?? probaste bajando el ultimo driver?? lo instalas en modo administrador??  los puertos usb funcionan correctamente?? despues de instalar todos los drivers en el administrador de dispositivos figuran instalados correctamente?.-

 

salu2

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

por favor si solicionaste tu problema cuentamelo por que me pasa lo mismo. llevo días tratando de instalarla pero no puedo, solo sirve para fotocopiar.

te agradezco de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

lamentablemente no, la unica solucion fue que escanee con el asistente de windows  y no utlizar el hp image zone .

 

salu2

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

Que alguien me diga como hago para imprimir en hojas mas largas que las de carta en las impresoras hp 5020 o por lo menos que serial coloco en los tamaños de material admitido...gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

Ok debo corregir. Que alguien mediga como imprimo en hojas mas largas que las de tamaño carta en la impresorta hp 2050 o por lo menos, que serial coloco cuando me indica tamaño de material admitido...gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

¡Hola!

 

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

 

Muchísimas gracias por el mensaje posteado.

 

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

 LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

**********
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

hola como estas, espero q muy bien, mira busca en la pagina de hp como contactarte con ellos via telefonica y te daran asesoria por ahi, asi mi impresora imprimio pero no scaneo, porq segun ellos mi pc no esta licenciado

en fin es una linea gratuita 018000 buscalo y te resolveran el problema

 

chaooooo

te cuidas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

Gracias....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP 2050 J510 no imprime ni escanea

el problema hera el cable nuevo de regalo negro grueso 2.0 lo cambie por uno blanco 2.0 y funciono a la perfeccion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación